Hyundai i40

Publicado por Almudena Castro, 24 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai i40

El Hyundai i40 ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Esta nueva creación coreana ha sido desarrollada en el Centro Europeo de I+D de Hyundai situado en Rüsselsheim (Alemania). Se trata de un modelo completamente nuevo que continua con la nueva denominación adoptada por la marca coreana y que ya afecta, también, a los Hyundai I10, Hyundai i20, Hyundai i30 y al Hyundai ix35.

El nuevo Hyundai i40 se enmarca dentro del segmente D de las berlinas. Comenzará a venderse en junio de este año, pero en un primer momento sólo se podrá adquirir la carrocería familiar Station Wagon. En otoño se sumará la versión sedán de cuatro puertas.

 

En el momento de su lanzamiento, el Hyundai i40 contará con cinco motorizaciones posibles. En Diesel encontramos tres propulsores 1.7 CRDi de 115, 136 y 160 CV. Por el contrario, en gasolina el i40 contará con dos motores de inyección directa: un 1.6 de 140 CV y un 2.0 de 177 CV.

 

El Hyundai i40 cuenta con un completísimo equipamiento, incluyendo elementos como sistema de sonido y radio con lector de formato MP3 y seis altavoces. Opcionalmente se podrá montar un nuevo sistema de sonido desarrollado por Hyundai e Infiniti con 400 W de potencia, un elemento que se combinará con el navegador GPS de pantalla táctil y disco duro de ocho gigabytes. También contará con otros elementos tales como: conexión bluetooth, climatizador bizona, ABS, ESP, asistente de frenada, distribuidor electrónico de frenada y nueve airbags.

 

 

El diseño exterior está marcado por una rejilla hexagonal delantera que añade gran personalidad al vehículo. Para la carrocería, Hyundai propone una gama de 12 colores, con uno sólido, cinco metalizados  y seis efecto perla. Además de cuatro diseños de llantas de aleación, con dos opciones de 16", una de 17" y una de 18" de diámetro.

 

Plan Triple Cinco Confianza 

El lanzamiento comercial del nuevo i40 vendrá acompañado por el Plan Triple Cinco Confianza de Hyundai. Con él, se ofrece una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, otros cinco años de asistencia en carretera y otros cinco años de controles y revisiones preventivas del vehículo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos