Los primeros Nissan Leaf llegan a España

Publicado por Almudena Castro, 08 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los primeros Nissan Leaf llegan a España

Las primeras 60 unidades destinadas a la venta del automóvil eléctrico Leaf de la firma automovilística Nissan han desembarcado en el Puerto de Barcelona, ha informado la compañía, que ha recibido 100 prerreservas de este modelo por parte de clientes españoles.

La marca ha indicado que estas unidades del eléctrico Leaf servirán para satisfacer la demanda de los clientes y ha afirmado que los primeros coches se entregarán en septiembre en las ciudades de la primera fase de lanzamiento del coche.

 

Nissan entregará inicialmente estas unidades en las ciudades en las que ha firmado acuerdos con las administraciones locales, como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao. Este modelo, con baterías incluidas, tiene un precio en España de 29.950 euros (con ayudas).

 

Nissan aumenta el precio del eléctrico Leaf para incorporar más equipamiento

Nissan ha dicho que aumentará en 2.420 dólares el precio en Estados Unidos de su vehículo eléctrico Leaf, pero añadirá más equipamiento en el modelo 2012 a petición de los conductores que ya poseen el automóvil.

 

A partir de las experiencias de los conductores actuales de Leaf, Nissan ha dicho que en el modelo 2012 incluirá de fábrica dos de las opciones más populares, el cargador rápido de batería y el 'kit' para climas más fríos (que incluye calentador de batería así como asientos y volante con calefacción).

 

Nissan Leaf, un eléctrico de 5 estrellas

El Nissan Leaf es el primer automóvil eléctrico en recibir la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de Euro NCAP. 'El Nissan Leaf demuestra que los vehículos eléctricos pueden ser tan seguros como los demás. Se ha establecido un nuevo estándar para la próxima generación de coches en el mercado europeo', ha señalado el secretario general de Euro NCAP, Michiel van Ratingen.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos