Los coches más vendidos en julio de 2011

Publicado por Alejandra Otero, 08 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los coches más vendidos en julio de 2011

El Renault Mégane se mantiene como el coche más vendido del año, que repitió primer puesto el recién concluido mes de julio. Entre los automóviles que registraron mayor número de matriculaciones el pasado mes destacan Seat Ibiza, el Seat León y el Citroën C4.

El pasado mes de julio de 2011 las marcas de coches líderes en nuestro mercado fueron la española Seat, que registra dos de sus modelos como los más vendidos, seguida de las francesas Renault y Citroën. Tres de los fabricantes de automóviles  que, dicho sea de paso, suelen estar a la cabeza en las listas de matriculaciones de España. En lo que a modelos se refiere, los más comercializados fueron el Renault Mégane, el Seat Ibiza, el Seat León y el Citroën C4.

 

Concretamente, en la clasificación de coches más vendidos en España se mantiene líder el compacto Renault Mégane. Si bien en julio se comercializaron un total de 3.907 unidades de este modelo, en el acumulado del ejercicio 2011, es decir durante los primeros sietes del presente año, encabeza la lista de los coches más comercializados con un total de 21.804 matriculaciones. En lo que al mes de julio se refiere, le sigue muy de cerca el Seat Ibiza con 3.588 matriculaciones y el tercer cajón del podio de los más vendidos le sigue otro modelo de la marca española asociada a Volkswagen: el Seat León, que ha registrado el pasado mes 2.790 unidades matriculadas. La cuarta posición la ocupa otro de los habituales, el Citroën C4, con un total de 2.704 comercializaciones en julio de 2011. Asimismo, entre los diez primeros puestos encontramos modelos como el Peugeot 207, el Nissan Qashqai, el Volkswagen Polo, el Volkswagen Golf, el Peugeot 308 y el Ford Focus.

 

Al igual que ocurre con el Renault Mégane, entre los modelos que más ventas han experimentado en lo que llevamos de 2011, repiten en los primeros puestos el Seat Ibiza (21.080) y el Citroën C4 (18.098), aunque se suma el no mencionado Nissan Qashqai (16.002). El 'top 5' de las comercializaciones entre enero y junio lo cierra el Opel Corsa (17.772).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos