Arrinera Venocara, superdeportivo polaco para 2012

Publicado por Alejandra Otero, 05 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Arrinera Venocara, superdeportivo polaco para 2012

De espectacular factura es este superdeportivo firmado por el fabricante Arrinera Automotive que toma el nombre de Venocara. Por el momento se trata de un prototipo que está ultimando su desarrollo, pero llegará como modelo de producción a finales de 2012.

No suelen ser muchos los que vemos al año, pero en ocasiones, el mundo del automóvil nos sorprende con un superdeportivo de ensueño cuyas máximas son la deportividad y la exclusividad. A este pequeño universo pertenece el Venocara, el primer modelo que firma el fabricante de automóviles Arrinera Automotive. Si esta marca polaca es poco conocida es porque debuta en el mercado con este impresionante automóvil del que ya se lleva tiempo hablando.

 

Si bien es cierto que no es su nombre definitivo, Venocara está siendo el nombre que comienza a hacerse eco en la red. Esta joya sobre ruedas de Arrinera Automotive es por el momento un prototipo, aunque el fabricante ha expresado su intención de comercializarlo como modelo de producción. Un objetivo que ya tiene fecha, por cierto: finales de 2012.

 

Destacable es el espectacular diseño del Arrinera Venocara, que hace gala de unas recuerdan irremediablemente al recién estrenado Lamborghini Aventador LP 700-4. Entre sus principales ingredientes podemos reseñar su peso ultraligero, deudor de un chasis tubular y una carrocería confeccionada en fibra de carbono y Kevlar y su potente mecánica 6.2 V8 de 647 CV, la misma que equipa el Chevrolet Corvette ZR1. Con estos ingredientes se esperan unas prestaciones de infarto, aunque por el momento Arrinera no se ha pronunciado al respecto.

 

El habitáculo del Arrinera Venocara está a la altura de lo que encontramos en el exterior: la piel de alta calidad se combina con detalles en aluminio y fibra de carbono, y se espera que haga gala de un imponente arsenal tecnológico, aunque, por el momento, únicamente se conoce una pantalla táctil térmica de última generación. Arrinera anuncia, además, no sólo fecha, sino también territorio de comercialización: Europa, China, Oriente Medio y EE.UU.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos