Nuevo Mercedes Clase B, así es el interior

Publicado por Jorge Morillo, 09 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Interiores Mercedes Clase B

Mercedes ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales del interior de su nuevo Clase B. Este modelo, que podremos ver por primera vez durante el próximo Salón de Frankfurt, saldrá a la venta en Europa durante el mes de noviembre.

La llegada del nuevo Mercedes Clase B es inminente, y por ello la marca alemana ha desvelado las primeras imágenes oficiales del interior del modelo, que será presentado en septiembre durante el Salón de Frankfurt. Saldrá a la venta en Europa dos meses más tarde. En estas imágenes podemos apreciar un giro de diseño en la zona del salpicadero, donde se apuesta ahora por una imagen donde prima el valor estético por encima de la habitual frialdad alemana. Las salidas del climatizador tienen una forma circular, estando ubicadas ahora encima del navegador.

 

También aparece en esta zona una madera decorativa que aporta elegancia al conjunto. Lo que se mantiene invariable respecto a lo ya conocido son los controles del aire acondicionado y la el diseño interior de las puertas. No obstante, Mercedes confirma existirán múltiples opciones de acabados que harán variar la imagen interior de este nuevo Clase B casi a gusto del consumidor.

 

La mecánica

En gasolina, la firma de la estrella confiesa que para este clase B se ha adaptado la tecnología de inyección de sus nuevos 6 y 8 cilindros para inaugurar un nuevo propulsor de 1,6 litros con alta relación de compresión y gran elasticidad. Sobre el Clase B se anuncian dos variantes de acceso, el 180 BlueEfficiency de 122 CV y el 200 BlueEfficiency de 156 CV. En el futuro sobre este bloque se aumentará cilindrada hasta los 2 litros en un nuevo motor que llegará a la Clase C. En cuanto a las opciones Diesel, el futuro Mercedes Clase B estrenará una nueva evolución de los motores 220 CDI del actual Clase C, con 1,8 litros de cilindrada. También contarán con dos variantes diferentes, el 180 CDI de 109 CV y el 200 CDI de 136 CV.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos