CEVEP y UPV lanzan un curso online de gestión de equipos deportivos del motor

Publicado por Almudena Castro, 24 Ago 2011

CEVEP y UPV lanzan un curso online de gestión de equipos deportivos del motor

Escuderías, escuelas, campeonatos o instalaciones relacionadas con el mundo del motor. Este es el objetivo del nuevo curso online de ‘Especialista Universitario en Gestión Integral de Equipos y Organizaciones del Deporte del Motor’ lanzado por el Centro Valencia de Entrenamiento para Pilotos (CEVEP) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).


Hasta la fecha no existía una formación superior específica en este campo para las personas encaminadas al mundo de las dos y cuatro ruedas, y los gestores, directores de equipo, mecánicos o ingenieros accedían a sus cargos desde carreras generales, y sin la posibilidad de realizar un postgrado que les aportara algunos conocimientos troncales.

 

El CEVEP y la UPV pondrán en marcha el curso a partir del próximo 24 de octubre con el objetivo de profesionalizar este ámbito y como relevo al curso presencial sobre la materia que se desarrolló durante 2010. El programa constará de 83 horas lectivas más 742 de actividades diversas, con bloques como Dirección y organización de eventos, Legislación y representación deportiva, Preparación al deportista o Gestión del Talento. El curso finalizará el 31 de mayo de 2012.


La prematrícula ya está abierta en el Despacho del Master Gestión Deportiva (4º Piso ala sur Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universidad Politécnica de Valencia). Para más información también está disponible el correo electrónico administración@cevep.es.





Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios