Las ganancias de Porsche suben un 58,5%

Publicado por Almudena Castro, 10 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las ganancias de Porsche suben un 58,5%

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha registrado un beneficio operativo de 1.070 millones de euros durante la primera mitad del presente ejercicio, lo que supone un aumento del 58,5% en comparación con las ganancias operativas de 675 millones de euros obtenidas en el mismo período de 2010, informó la compañía.

El presidente de Porsche, Matthias Mueller, ha explicado que esta progresión de los beneficios de la compañía es consecuencia de la elevada demanda de su gama de modelos y ha señalado que su empresa prevé cerrar este año con un volumen récord de ventas de más de 100.000 unidades.

 

La firma con sede en Stuttgart ha logrado una facturación de 5.220 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que se traduce en un incremento del 18,9% si se compara con las cifras obtenidas en los mismos meses del ejercicio precedente.

 

Las matriculaciones mundiales de Porsche han alcanzado  56.272 unidades entre enero y junio de este año, lo que representa un aumento del 26,3% respecto a los datos del mismo semestre de 2010.

 

Porsche ha registrado un volumen de producción de 64.951 unidades en los seis primeros meses del presente ejercicio, lo que supone una progresión del 45,8%, mientras que la plantilla de la empresa se incrementó un 5,7% en este período, hasta 13.908 trabajadores.

 

Porsche 911 GT3 Cup 2012

Porsche lanza una nueva evolución de uno de los coches de carreras más exitosos de la historia, el 911 GT3 Cup. El modelo de 2012 viene con una serie de sutiles mejoras que, sin suponer una revolución, optimizan el conjunto.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos