Fiat 500 by Gucci

Publicado por Alejandra Otero, 25 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat 500 by Gucci

Fiat y Gucci celebran juntos dos aniversarios muy especiales: los 150 años de la Unificación italiana y los 90 años que cumple la firma de moda italiana. Ambas celebraciones se materializan en una edición limitada del Fiat 500, que cobra vida gracias al trabajo conjunto entre Frida Gianni, directora creativa de Gucci, y el Centro de Estilo de Fiat.

Sabemos que el fuerte del pequeño urbano de Fiat es la personalización, al igual que del pionero Mini y del recién estrenado Citroën DS3. Así, esta versión especial se distingue por elementos puramente estéticos muy asociados a Gucci. El Fiat 500 by Gucci únicamente estará disponible en dos versiones cromáticas: con la carrocería en negro adornada con detalles cromados e interior en blanco y negro o con la carrocería blanca con añadidos satinados y tapicería en negro y marfil. De igual manera, sólo se podrá asociar al propulsor atmosférico de gasolina 1.4 de 100 CV de potencia.

 

No obstante, el apellido que ostenta se hace visible en los detalles comunes, como la banda en verde y rojo que adorna el lateral y que está asimismo presente en los cinturones de seguridad, en los asientos, en el pomo del cambio o en las alfombrillas. Asimismo, la versión va equipada con llantas de 16 pulgadas, que dejan entrever entre los radios las pinzas de freno en verde Gucci.

 

 

Como complemento ideal para el estiloso urbano, Gucci aporta su grano de arena sacando una línea de complementos asociados al Fiat 500 by Gucci: gafas de sol, guantes mitones de cuero, bolsos, gorras e, incluso, un reloj.

 

Presentado en el Salón de Ginebra 2011, esta variante del 500 podrá comenzar a encargarse a partir del próximo 1 de abril a través de la web www.500bygucci.com y las primeras unidades comenzarán a entregarse en julio de este año. El que guste de darse el capricho, debe saber que su precio de partida serán 17.000 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos