Bentley Continental GT, preparado por Imperium

Publicado por Jorge Morillo, 11 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bentley Continental GT Imperium

El preparador Imperium ha convertido un Bentley en todo un deportivo que deja la elegancia británica original de lado gracias a la incorporación de un kit aerodinámico y diversos cambios a nivel interior, que aún no han sido desvelados. Vamos a verlo.

A pesar de que son las más habituales, no solamente existen en el mundo del tuning serio las preparaciones alemanas. En esta ocasión, los británicos de Imperium han tomado como base el Bentley Continental GT para convertirlo en un modelo más agresivo y deportivo. Con este fin se ha modificado el coche con la incorporación de un kit aerodinámico que añade elementos como faldones laterales o un llamativo difusor trasero acabado en fibra de carbono, a través del cual aparecen las salidas de escape. También se han desarrollado unas nuevas llantas de aleación con las que distinguir el modelo de Imperium del Bentley Continental GT convencional.

 

Del interior no se han desvelado imágenes, pero se sabe que Imperium echará mano de materiales de calidad como el cuero para los asientos o la fibra de carbono y la madera para detalles estéticos. Además, se ha instalado una suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento, y se ha reprogramado la centralita electrónica de forma exhaustiva e individual, con el objetivo de conseguir para cada cliente el sonido del motor deseado. Sin embargo, no se especifica nada acerca de cambios en el nivel de potencia del motor, aunque la versión original con 575 CV parece más que suficiente. En cuanto a prestaciones, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima que alcanza los 318 km/h.

 

Esta última versión del Bentley Continental GT también destaca por la incorporación de la función Quickshift en la caja ZF, que permite reducir el tiempo de cambio de marcha, lo cual redunda en el consumo y en una sensación de conducción más deportiva.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos