BMW X5 y X6 Exclusive Edition para Frankfurt 2011

Publicado por Alejandra Otero, 12 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW X5 y X6 Exclusive Edition para Frankfurt 2011

Dos ediciones especiales del BMW X5 y BMW X6 serán presentadas en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. Bajo el apellido de Exclusive Edition, los SUV más grandes de la gama BMW, mostrarán elementos de equipamiento de nueva factura. No obstante, es probable que cuenten con más modificaciones que, previsiblemente, serán desveladas en la inminente muestra alemana.

No podían faltar en una de las citas automovilísticas más importante del año novedades del fabricante alemán BMW. Hablamos del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, que abre sus puertas el próximo 15 de septiembre. Ante la inminencia de la muestra germana, comienzan a llegar las primeras informaciones de las marcas, tanto de estrenos como de ediciones especiales o novedades en gamas ya existentes.

 

El primer aperitivo de BMW llega con la confirmación de dos ediciones especiales para sus mejores representantes de la gama SUV: el BMW X5 y el más deportivo BMW X6. Bautizadas como Exclusive Editions, ambos automóviles suman nuevos detalles estéticos y de equipamiento.

 

En el caso del BMW X6, la Exclusive Edition vendrá marcada por una pintura especial para la carrocería en color gris-plata, que ha sido bautizada como Orion Silver Metallic. De igual manera, en el habitáculo se suma una nueva tapicería en cuero que recibe el nombre de Nevada. Además, el X6 compartirá con el X5 diversos detalles interiores en negro y unas llantas de nueva factura que se estrenan con motivo de la muestra alemana. Teniendo en cuenta esta información, se nos antojan algo comedidas las novedades para tratarse de dos ediciones especiales, lo que nos lleva a deducir que, posiblemente, BMW se está guardando bastantes datos. No es de extrañar: la marca no querrá desvelar la sorpresa y nos deja únicamente este aperitivo. Seguiremos informando.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos