Jaguar XK Spring Edition

Publicado por Almudena Castro, 25 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jaguar XK Spring Edition

Con motivo del 50 aniversario del E-Type, Jaguar ha lanzado una edición especial del XK, el Jaguar XK Spring Edition. Todo un capricho por tan sólo 105.780 euros.

Esta edición especial del Jaguar XK está disponible en dos versiones: coupé o descapotable. En cuanto a motorizaciones sólo tendremos una opción, un motor de gasolina 5.0 V8 atmosférico de 385 CV con cambio automático de seis marchas.

 

La principal diferencia del Jaguar XK Spring Edition frente a cualquier otro XK reside en el equipamiento, ya que en la carrocería el único cambio son los colores disponibles: Cristal Blue, Stratus Grey, Lunar Grey, Liquid Silver, Polaris, Botanical y Black Cherry. En relación al equipamiento cuenta con dos ‘packs’ diferentes el Sport Pack y el Bright Pack. Lo más característico del Sport Pack es el acabado negro brillante de la rejilla.  Por su parte, el Spring Edition Bright Pack presenta los mimos elementos de la carrocería pero con un acabado cromado.

 

Habitáculo interior

En esta edición limitada Jaguar no ha escatimado en detalles, para ofrecer un interior lujoso y de calidad. Podemos destacar los asientos de piel perforada Bondgrain, térmicos y ventilados. También cuenta con un parabrisas delantero térmico, sensor de baja presión de neumáticos, faros delanteros activos, sistema de acceso sin llave, sensor de calidad de aire y llantas de aleación de 19 pulgadas con unas pinzas de freno en color rojo.

 

 

La explicación a este homenaje es que Jaguar quiere que los propietarios de un XK 5.0 V8 experimenten hasta cierto punto las sensaciones que el E-Type  ofrecía hace medio siglo.

 

Precios Jaguar XK Spring Edition

-        Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition coupé con Sport Pack: 105.780 euros.

-        Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition convertible con Sport Pack: 115.030 euros.

-        Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition coupé con Bright Pack: 105.780 euros.

-        Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition convertible con Bright Pack: 115.030 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios