Los planes de futuro de Audi

Publicado por Alejandra Otero, 06 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los planes de futuro de Audi

Tan sorprendentes como abundantes son las informaciones publicadas por ‘Car Magazine’ respecto a los planes de futuro de Audi. Parece que el fabricante alemán tiene previsto el estreno de numerosas novedades en los próximos años en lo que respecta a su gama SUV. Y es que el exitoso segmento ha demostrado ser una de las categorías más rentables del mercado en la última década.

La primera de las informaciones corresponde al modelo más grande de la familia SUV de Audi: el Q7. Según exponen en Car Magazine, para el próximo año 2014, el fabricante de los cuatro aros podría estar preparando la nueva generación de este mastodóntico automóvil. Por lo que se informa en esta publicación, Audi planea una verdadera revolución en esta nueva generación, con una reducción radical en el peso del nuevo Audi Q7, que se reduciría en 300 kilos gracias a la utilización de ligeros materiales como el aluminio. Además, se anuncia que podría incorporar a la gama una nueva mecánica híbrida, que constaría de un propulsor de combustión térmica 2.0 TFSI con 220 CV que iría asociado a un motor eléctrico de unos 100 CV de potencia.

 

De igual manera, según los rumores que circulan por Internet, en 2016, Audi podría lanzar al mercado un rediseño del Audi Q5, que también recibiría una cura de adelgazamiento, aunque, en esta ocasión, de unos 100 kg. Unos meses más tarde, llegaría al mercado otro SUV más, que tomaría la denominación Audi Q6 y que sería una versión más deportiva de lo que conocemos hasta ahora y que llegaría para rivalizar de forma directa con el BMW X6.

 

Como si esto no fuese suficiente, también se habla de que la marca alemana podría estar preparando un nuevo modelo para 2017: el Audi Q4, una variante SUV deportiva que vendría para convertirse en el hermano pequeño del Q6. Por último, en el horizonte queda el Audi Q1, que podría estar basado en el A1, A2 o incluso en el A3. Queda mucho tiempo para esto, pero en automoción no es tanto, y en Audi lo saben.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos