Mr. Bean estrella un McLaren

Publicado por Jorge Morillo, 17 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mr. Bean estrella un McLaren

El actor Rowan Atkinson, que encarnó durante años al mítico personaje humorístico Mr. Bean, ha destrozado uno de los coches más espectaculares de la historia, un McLaren F1. Por suerte, el único que sufrió las consecuencias del accidente fue el bólido del actor.

Todos recordamos al mítico Mr. Bean, un personaje británico que con sus peripecias arrancaba las sonrisas a más de medio mundo hace ya algunos años. El caso es que el actor que lo encarnaba, Rowan Atkinson, es conocido además de por su buen hacer delante de las cámaras por su afición a la velocidad y los coches deportivos. Atkinson es uno de los habituales en carreras amateurs del Reino Unido, y cuenta en su garaje personal con una buena colección de deportivos y coches clásicos.

 

Sin embargo, desde hace unos cuantos días uno de estos deportivos ya no está en ese selecto garaje. Hablamos de un McLaren F1, coche con el que Rowan Atkinson se estrelló el pasado fin de semana en la A605 inglesa. Después de diversas investigaciones, se ha llegado a la conclusión de que el coche hizo varios trompos antes de estrellarse contra un poste. Atkinson fue trasladado de forma urgente a un hospital donde se le hizo un exhaustivo reconocimiento constatando que solamente sufrió lesiones menores. Sin duda una buena noticia para lo que pudo haber pasado.

 

El McLaren F1, fabricado en 1997, fue uno de los coches más potentes de su época, contando bajo el capó con un motor V12 de origen BMW capaz de desarrollar los 627 CV de potencia. El par máximo es de 66,27 mkg, mientras que la caja de cambios manual cuenta con seis relaciones, la cual envía la potencia del propulsor totalmente al tren trasero. En cuanto a prestaciones, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad punta de 391 km/h.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos