Porsche 911 Carrera S 2012, de estreno en Need For Speed

Publicado por Alejandra Otero, 18 Ago 2011

Porsche 911 Carrera S 2012, de estreno en Need For Speed

Tres deportivos exclusivos estarán presentes en la nueva entrega del videojuego de coches Need for Speed. The Run, vuelve a la esencia de la franquicia y lo hace con tres invitados de honor: el Lamborghini Aventador, el Chevrolet Camaro ZL1 y el aún no estrenado Porsche 911 Carrera S 2012.

Desde hace unos años, parece que está de moda estrenar coches es el mundo virtual antes de su llegada a la realidad. Ejemplo de ello son el GT by Citroën (Gran Turismo 5 Prologue) o Ferrari 458 Italia (Gran Turismo 5). Por no olvidarnos de modelos que han sido creados por y para las realidades digitales, como es el caso de algunos coches que salen en el ahora menos popular Second Life. La famosa saga de videojuegos Need for Speed se suma al carro de estrenar supercoches. Por lo que se puede ver en uno de los trailers, el esperado Porsche 911 Carrera S 2012 estará presente en la última entrega de la franquicia, ‘Need for Speed:The Run’, ahora bajo la batuta de EA.

 

En el vídeo no nos dejan ver mucho del nuevo modelo, reservándose su estreno para el lanzamiento del videojuego, que llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre de 2011. Por lo que se ha desvelado hasta el momento, el nuevo Porsche Carrera S se batirá en duelo contra el Lamborghini Aventador, el recién estrenado superdeportivo sustituto del Murciélago, y el, también esperado, Chevrolet Camaro ZL1. Los tres se enfrentan en una carrera que cruza de costa a costa los EE.UU.

 

Tras perderse por derroteros no tan afines a la saga, el ‘Need for Speed:The Run’, se anuncia como una nueva entrega fiel al espíritu NFS donde el óxido nitroso, la velocidad sin límite y las persecuciones vuelven a ser el común denominador. Y todo ello con las interminables carreteras norteamericanas como escenario. Mucha exclusividad para un videojuego que promete batir récords de venta.

 

 

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos