Llega el restyling del Infiniti FX

Publicado por Jorge Morillo, 31 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Restyling Infiniti FX

Infiniti ha dado a conocer la imagen definitiva de su FX después de someterlo a un lavado de cara con el que ha actualizado su imagen. Además, se sabe que contará con dos opciones mecánicas, las cuales irán asociadas a una caja de cambios de siete relaciones.

La nueva imagen del Infiniti FX ha sido presentada durante este mes de agosto con motivo de la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Este restyling del Infiniti FX cuenta con una serie de cambios estéticos que se centran fundamentalmente en la parte delantera. Aquí podemos ver cómo se ha incorporado una nueva parrilla, que se suma a otras variaciones basadas en el Infiniti Essence Concept. También se ha llevado a cabo un completo rediseño de las llantas, además de una variación del cuadro de instrumentos en el interior del vehículo.

 

En cuanto a propulsores, tendremos dos opciones mecánicas diferentes para elegir. La versión de acceso se trata de un propulsor V6 de 3,5 litros con 307 CV de potencia y un par máximo de 36,12 mkg, mientras que la versión tope de gama cuenta con un motor V8 de 5 litros con 395 CV y un par máximo de 51,02 mkg. Ambas mecánicas irán asociadas a una caja de cambios automática de siete velocidades, la cual ha sido totalmente revisada. Además, y como equipamiento opcional, el cliente podrá incorporar un sistema de tracción 4x4.

 

Además de presentar este nuevo FX, Infiniti también ha desvelado sus planes de sacar a la venta una versión especial del FX35, llamada Limited Edition. Ésta contará con una carrocería pintada en color “Iridium Blue” con las lunas tintadas, llantas de aleación con un tamaño de 21 pulgadas y barras portaobjetos en el techo. En el interior, se instalarán unos pedales de aluminio y un sistema de navegación por GPS.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos