La semana del videojuego: Need for Speed The Run

Publicado por Jorge Morillo, 31 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Need for Speed The Run

La siguiente entrega de la longeva saga Need for Speed será completamente innovadora. Con los coches y las carreras como principales protagonistas, estamos ante un videojuego cuyo hilo argumental nos llevará a tener que realizar muchas acciones sin un volante en las manos. ¿Triunfará?

No llegará a las tiendas especializadas hasta el próximo otoño, pero ya podemos confirmar significará el enésimo giro radical de la saga Need for Speed. Este nuevo NFS The Run va a contar con un hilo argumental como si de una película se tratase, recordando en ciertos momentos a títulos de este estilo que no están basados en el mundo de las cuatro ruedas, como pueda ser el exitoso Heavy Rain o Grand Theft Auto. Una apuesta innovadora, sin duda.

 

En cuanto al argumento en sí, se sabe que este título nos pondrá en la piel de un fugitivo que será perseguido por las fuerzas del orden a lo largo y ancho de todo Estados Unidos. Esta frenética huída contará con muchas sorpresas inesperadas y situaciones a solventar como si de cualquier película de acción se tratase. Además, dicha acción se desarrollará tanto dentro de los coches como fuera de ellos, al más puro estilo Grand Theft Auto, aunque en el caso de este Need for Speed la acción principal será sobre cuatro ruedas, no siendo los vehículos un complemento en la historia como sucede con el GTA.

 

Sin duda estamos ante una idea rompedora dentro del mundo del videojuego y de la saga Need for Speed que, como todos estos nuevos intentos, puede salir muy mal o muy bien. Si sucede lo segundo, estamos ante un nuevo género dentro del mundo de los videojuegos de conducción que puede tener una capacidad de desarrollo enorme para el futuro.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos