Descubre el Ford Tourneo Connect 2018

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Descubre el Ford Tourneo Connect 2018

El nuevo Ford Tourneo Connect 2018 incorpora mejoras en el diseño de la carrocería, un motor más eficiente y nuevas tecnologías de ayuda a la conducción.

Ford ha renovado su gama Tourneo por completo. Si en el verano de 2017, fue el Ford Tourneo Custom el que incorporó importantes mejoras, ahora le toca el turno al Ford Tourneo Connect 2018. Tanto el modelo de cinco plazas como el de siete (Grand Tourneo Connect), destacan por su interior completamente renovado y un motor más eficiente, pero sobre todo por su nuevo panel central: una pantalla táctil de ocho pulgadas a todo color y con sistema SYNC 3, disponible en sus versiones más equipadas.

Ford Tourneo Connect 2018: diseño exterior

La zona frontal del Nuevo Ford Tourneo Connect 2018 es la que ha experimentado mayores cambios. Ahora luce una nueva parrilla de cinco barras que se sitúa en una posición más elevada. Los faros, más estilizados, incorporan luces de Xenón HID y luces diurnas tipo LED. También se han modificado el techo y el faldón frontal con el fin de mejorar la aerodinámica del vehículo.

 

Ford Tourneo Connect 2018 modelo Titanium

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Ford Tourneo Connect 2018: configuración de los asientos

La configuración de los asientos es uno de los aspectos que se mantienen en el nuevo Ford Tourneo Connect 2018, además de su gran capacidad de almacenaje y el sistema de puertas correderas de los laterales. La principal novedad en este sentido radica en el tapizado interior, con materiales más elegantes y resistentes.

Dispone de hasta un máximo de siete asientos con un sistema muy flexible que permite deslizarlos hacia delante o hacia atrás, plegar completamente la segunda y tercera fila con solo pulsar un botón, e incluso retirar los asientos para disponer de un espacio libre de 2.410 litros para almacenar maletas, compras, muebles o tu equipo de aventura.

 

Vista interior del Ford Tourneo Connect 2018 desde el maletero, con maletas, mochilas y una bicicleta plegada.

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Ford Tourneo Connect 2018: ayuda a la conducción

Las versiones más equipadas del Ford Tourneo Connect 2018 disponen de una pantalla táctil de ocho pulgadas equipadas con SYNC 3, el sistema de comunicaciones y entretenimiento más avanzado de Ford. Pero sobre, por lo que destaca dentro de su segmento es por  la completa tecnología de seguridad y ayuda a la conducción que incluye.

 

Cuadro de mandos del Ford Tourneo Connect 2018 con pantalla táctil de conectividad táctil y vocal.

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Entre las novedades, cuenta con un asistente de velocidad inteligente diseñado para mejorar la experiencia de conducción. El sistema es capaz de reconocer las señales de tráfico de un determinado tramo y aplicar la velocidad que corresponda, la cual se ajusta de forma automática para mantener al vehículo dentro del límite legal.

También dispone de un sistema de precolisión con detector de peatones. Para ello utiliza una cámara y un radar que emiten una señal visual y sonora cuando detectan que hay un peatón o un vehículo delante y se avecina una colisión. Si el conductor no reacciona, se activan los frenos automáticamente para reducir la velocidad, lo que es de gran ayuda. Como contar con el Seguro de Coche MAPFRE, además de la asistencia y los servicios más completos del mercado.

Otras tecnologías que incluye son un reductor de viento lateral y un sistema de aparcamiento asistido para zonas de estacionamiento en línea o en batería.

Ford Tourneo Connect 2018: motor

La renovación más importante en cuanto al motor es que incorpora un diésel EcoBlue de 1.5 litros, que combina las últimas innovaciones en inyección directa de combustible, turbo y tecnologías de control de emisiones, además de un diseño de motor de baja fricción que mejora el rendimiento y ofrece un consumo más reducido. Viene de serie con una transmisión de seis velocidades, pero también está disponible, de forma opcional, con un cambio automático de ocho velocidades.

En cuanto a gasolina, ofrece una versión mejorada del ya conocido EcoBoost de 1.0 litros con tecnología de desconexión de cilindros para mejorar la eficiencia (funciona con dos cilindros en momentos de cargas bajas), además de cambios significativos en la culata, en la inyección y sistemas de control de emisiones.

28 agosto, 2018|

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