Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/El nuevo Seat León llegará en 2019

El nuevo Seat León llegará en 2019

3 minutos | El nuevo Seat León 2019 tendrá el mejor sistema de información y entretenimiento del mercado. La cuarta generación de este vehículo llega cargado de novedades en su interior

Seat sigue reinventándose y poniendo coches en el mercado que se están adaptando lo máximo posible al futuro. Una de sus últimas y grandes novedades llegará el próximo año 2019 cuando estrenará la cuarta generación del Seat León, uno de los coches más deportivos de su amplia gama y que llegará con unas innovadoras prestaciones nunca vistas en ningún coche de la firma española, que ahora es propiedad de Volkswagen.

Y es que la gran mayoría de novedades del nuevo Seat León 2019 atañen a su interior porque incorporará el mejor sistema de información y entretenimiento del mercado. De ello informó Luca de Meo, el CEO de la marca que ha estado dos años trabajando en esta materia y que incluirá este nuevo sistema basado en los nuevos avances técnicos en este coche.

Además, según comunicó el jefe de I+D de la empresa automovilística, Matthias Rabe, el León de la cuarta generación tendrá “muchos más controles de voz” y reducirá de forma exponente los botones que hay en su interior. Es más, según se anunció en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona a principios de año, este vehículo incorporará un servicio innovador de reconocimiento de canciones que situará a este coche en lo más alto de la lista en lo que a entretenimiento se refiere.

El nuevo Seat León 2019 con un diseño más moderno y versátil

Pero este nuevo Seat León 2019 tendrá muchas más bondades en su interior como el cuadro de instrumentación Digital Cockpit, un panel de control digital que será toda una referencia para la época. Además, por lo que respecta a su diseño, este será mucho más moderno y versátil capaz de adaptarse a las características del conductor.

Por ello, todas estas novedades han hecho que la presentación de esta nueva generación de la marca Seat no haya dejado a nadie indiferente y que los grandes fans de la marca estén esperando la llegada de este vehículo con los brazos abiertos. Si estás dispuesto a acudir a tu concesionario de confianza para adquirir este automóvil, lo más recomendable es que contrates el Seguro de Coche MAPFRE, que incluye coberturas estrella como la reparación en uno de los talleres distinguidos de la compañía.

 

¿Un nuevo Seat León 2019 híbrido?

Por lo que respecta a sus motores, el nuevo Seat León 2019 saciará a los amantes de la gasolina y el diésel pero en la firma española no se descarta que en el futuro llegue una versión híbrida de gasolina y electricidad gracias a las baterías de 48V. Hoy en día la mayoría de los nuevos coches que llegan al mercado le hacen un canto al medioambiente y todo hace indicar que Seat no le hará caso omiso a esta práctica.

Este nuevo Seat León 2019 puede seguir incrementando el liderazgo de Seat que se ha traducido en muchos beneficios durante los últimos años. Porque esta compañía ha logrado superar los números rojos de antaño firmando en 2017 un beneficio un 21% superior al de 2016. Todo ello con una cifra de negocio que alcanzó los 9.500 millones de euros. Unos dígitos que hablan de la buena salud de la que goza una empresa automovilística que pondrá el próximo año en el mercado un coche que no dejará a nadie indiferente por todas las novedades que incluye en su interior.

8 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.