Infiniti QX50, el nuevo SUV de Nissan

Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Infiniti QX50, el nuevo SUV de Nissan

Infiniti QX50, el nuevo SUV de Nissan

Este SUV Premium de la marca de lujo de Nissan llegará a finales de año. Está provisto de innovaciones técnicas mundiales, también cuenta con un diseño único y el mayor espacio interior de su clase.

Hoy en día los SUV están de moda y eso no hay quién lo discuta. De unos años a acá, las ventas de estos coches, que combinan las bondades del clásico 4×4 con las prestaciones en carretera de un buen deportivo, están subiendo como la espuma y por ello los principales fabricantes de vehículos están empeñados en conseguir mejores evoluciones para seducir al máximo número de clientes.

Una de ellas es Nissan, que a través de su marca de lujo, Infiniti, pondrá a la venta a finales de año en España el Infiniti QX50, un SUV Premium que cuenta con los máximos avances tanto a nivel tecnológico, como en todo lo relacionado con su motor así como en su diseño. Este vehículo de la marca japonesa tendrá una dura competencia dentro del mercado ya que tendrá que lidiar con los clásicos como el Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLC.

    A nuestro país se espera para cuando este acabando el 2018 pero en Estados Unidos su comercialización comenzará en poco más de un mes con un coste de 37.000 dólares, lo que al cambio con el euro, puede que se vaya cerca de los 30.000 euros.

    Una vez sabido su precio y salida a la venta, lo más conveniente es saber las grandes prestaciones de este coche tanto por lo que respecta a su motor y electrónica, como su diseño tanto interiores como exterior. Así que primero vayamos a las prestaciones, que son lo que más suele llamar la atención a los grandes amantes de estos todocaminos. El Infiniti QX50 cuenta con un motor V6 que cuenta con una potencia de 272 caballos y que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en algo más de seis segundos además de conseguir alcanzar una velocidad punta de 230 km/h. Pero esto no es lo único, porque lo que realmente diferencia a este coche del resto de la competencia es que cuenta con un motor VC-Turbo, que es el primero del mundo con una relación de compresión variable que proporciona una conducción tan placentera como eficiente.

    Infiniti QX50 y su diseño único

    Si hay alguna palabra clave para definir al diseño de este nuevo SUV de la marca de lujo de Nissan es ‘único’. Por lo que respecta a su exterior, se ven todas las bondades que se suelen apreciar en todos los coches de este segmento. Este automóvil tiene un 6% más de aerodinámica que la anterior generación de este coche y su carrocería, de extremo a extremo, mide más de cuatro metros. Como el QX50 concept y el QX Sport, el diseño exterior de este nuevo coche está basado en el nuevo lenguaje estilístico denominado Powerful Elegance, que hace que su presencia sea mucho más robusta y sus líneas estén más marcadas.

    Por lo que respecta al interior, lo más destacable es que el Infiniti QX50 tiene el espacio interno más grande que cualquier otro coche de esta marca. Además, la gran incursión de aparatos tecnológicos de todo tipo hará que ir en el habitáculo de este vehículo sea toda una experiencia. Además, dentro de las cualidades de este SUV hay que destacar la tecnología de ayuda a la conducción ProPILOT Assist, que ayuda al conductor con una serie de funciones de ‘copiloto’ y que se amolda a las últimas innovaciones de conducción autónoma.

    Así que si eres un enamorado de los SUV y quieres hacerte con este coche Premiun, que cuando comience a comercializarse será uno de los mejores todocaminos del mercado, te aconsejamos que contrates el Seguro de Coche MAPFRE.

    21 marzo, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.