Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Land Rover Discovery Sport Landmark Edition

Land Rover Discovery Sport Landmark Edition

5 minutos | La nueva configuración Land Rover Discovery Sport Landmark, es una edición especial diseñada para conmemorar el 70 aniversario de la firma y el éxito en matriculaciones del modelo, el cual es el más vendido de la organización.

El Land Rover Discovery Sport es el modelo más vendido de la marca durante el último año. Las 126.078 unidades matriculadas le sitúan a la cabeza entre toda la gama del fabricante inglés. Estos buenos datos reflejan que el público ha sabido valorar las características de este interesante SUV con carácter de todoterreno, el cual se mueve igual de ágil por caminos de tierra que por el asfalto. La edición especial Landmark, realizada para conmemorar el 70 aniversario del fabricante, ofrece una configuración única que sirve para potenciar su atractivo.

Edición especial Land Rover Discovery Sport Landmark

La nueva gama Landmark es la más exclusiva para configurar el Land Rover Discovery Sport y un modo de mejorar el modelo tanto desde punto de vista estético como funcional. Pese a ser la edición más completa y cara, no está encaminada a mostrar un aspecto lujoso, sino a fomentar el espíritu deportivo e indomable del todoterreno.

prepareFrame(«recomendador_3», 19, document.location.href);

    El Land Rover Discovery Sport Landmark tiene un parachoques exclusivo y unas enormes llantas de 19 pulgadas. También cuenta con una tapicería de piel perforada y pequeños detalles especiales alrededor de la consola central. La variedad cromática no es muy amplia, pues se limita a distintos tonos blancos, negros o grises, pero se consiguen que la estética sea realmente atractiva.

    El techo del Land Rover Discovery Sport Landmark es panorámico, lo que permite que la sensación interior sea de un mayor espacio y que los ocupantes tengan una visión única del exterior. Aunque está configurado para 5 pasajeros, puede llegar a transportar hasta 7 personas. El revestimiento del techo calefactado, el ajuste manual de hasta en 6 posiciones de los asientos, un sistema que incluye 10 altavoces capaz de generar 190 W, son otros de sus atractivos. Respecto al aspecto tecnológico es necesario mencionar que se incluye de serie el control de aparcamiento tanto a nivel delantero como trasero, lo cual resulta muy útil para realizar las maniobras y minimizar el riesgo de colisiones.

    Desde el punto de vista mecánico, el único propulsor disponible para esta edición especial es el motor Ingenium diésel de 180 CV el cuál puede ser complementado con un cambio manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 9 velocidades. Además de destacar por su eficiencia, el propulsor cumple la normativa EU6 e incluye un filtro de partículas de acoplamiento cerrado y que están integrados en el sistema de tratamiento de gases nocivos. Con estos avances se pretende que el motor sea ambientalmente sostenible y que no contamine más que sus equivalentes de gasolina. La apuesta por este tipo de motorización resulta algo extraña, pues se trata de una tecnología cada vez menos común en los nuevos modelos de las empresas automovilísticas y frente a la cual cada vez hay más controversia, llegando a aplicarse medidas estatales en contra del diésel.

    Los nuevos reglajes del Land Rover Discovery Sport

    El lanzamiento del Land Rover Discovery Sport Landmark no es la única novedad preparada por la compañía, pues también ha realizado pequeñas modificaciones a su modelo superventas. Estéticamente los cambios son prácticamente irreconocibles, pero bajo el capó se ha revisado la gama de motores para hacerlos más refinados. La inclusión de 3 nuevos propulsores diésel de 150, 180 y 240 CV permite que el consumo en autovía sea menor.

    También se ha prestado atención a la tracción motriz y a los modos de conducción, entre los que destaca el Wade Sensing, especialmente diseñado para recorrer zonas inundadas o para atravesar ríos. La inclusión de un sistema de frenada de emergencia por debajo de los 80 km/h, las ayudas a aparcamiento o el aumento de la pantalla hasta alcanzar las ocho pulgadas son otros factores que permiten que el Land Rover Discovery Sport destaque sobre el resto de todoterrenos y que hacen comprensible su éxito de ventas.

    Vista frontal del Land Rover Discovery Sport Landmark edition

    https://www.landrover.com/vehicles/discovery-sport/landmark/index.html

    Características del Land Rover Discovery Sport

    No es casual que el Land Rover Discovery Sport sea el modelo más vendido del fabricante británico, pues cuenta con unas características realmente atractivas que le diferencian del resto de competidores dentro del sector. Además, el lanzamiento de la edición Landmark  permite acceder a nuevos segmentos de conductores que, aunque buscan un todoterreno, no quieren renunciar a la deportividad.

    El Land Rover Discovery Sport es un todoterreno con aspecto SUV con una gran calidad de acabados, incluso en su versión más económica. Se diferencia de su competencia por ofrecer una gran comodidad a sus pasajeros, pero también por su capacidad para adaptarse a todos los terrenos. Pese al lujo que transmite y el cuidado por los detalles, mantiene la esencia aventurera propia de la firma e incluye modos de conducción que lo convierten en un vehículo extraordinario cuando se sale del asfalto y se circula por caminos de tierra y grandes pendientes.

    El consumo combinado de su motor es de solo 5,7 litros, un dato muy reducido si se tiene en cuanta de que se trata de un coche de más de 1.700 kilogramos y que es capaz de alcanzar los 180 kilómetros por hora de velocidad.

    Precio del Land Rover Discovery Sport Landmark Edition

    La edición Land Rover Discovery Sport Landmark es la más exclusiva de toda la gama y parte de un precio inicial de 53.000€, que pueden llegar a incrementarse notablemente a medida que se añaden extras. Este valor se contrapone a los 37.600€ que hay que desembolsar por la versión más básica. La diferencia económica es notable, pero también lo son las características y mejoras que se han conseguido aplicar a la edición Landmark y que sirve como muestra de todo el espíritu innovador y salvaje que tiene la compañía, la cual celebra su 70 aniversario con nuevos retos pero manteniendo un aspecto diferencial y único.

    El Land Rover Discovery Sport Landmark es un SUV muy atractivo que supone la sublimación de todo lo que un todoterreno con aires deportivos puede ofrecer. Su atractivo diseño se complementa con unos reglajes especiales y una motorización muy eficiente que lo convierte en el rey de las carreteras y de los caminos. Un vehículo tan interesante merece ser cubierto con una póliza igualmente especial. El Seguro de Coche MAPFRE se adapta a cada cliente ofreciendo una protección muy completa.

    25 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.