2 Min de lectura | Llega la versión Cross del monovolumen grande Fiat Freemont. Con ella se suma a sus atributos de vehículo versátil con siete plazas y posibilidad de tracción total, una versión de mucho equipamiento y carga de diseño con un look campero.

El monovolumen grande de hasta siete plazas de Fiat, que tiene en su gama una versión de tracción total, recibe una versión de estilo campero con el Fiat Freemont Cross. Sigue el concepto del nuevo Fiat Panda Cross, con una apariencia exterior e interior de estilo todoterreno gracias a detalles de diseño.

La versión Cross del Fiat Freemont: más diseño y equipamiento

En el exterior, lo más relevante del nuevo Fiat Freemont Cross son los detalles en los bajos de los parachoques cromados al estilo de defensas todoterreno. Los cromados también están en los faldones laterales a modo de estriberas y en las barras de techo. La parrilla cambia ligeramente, así como el contorno de los antinieblas. Las ruedas elegidas para el Fiat Freemont Cross son de 19 pulgadas de color oscuro.

En el interior, el nuevo Fiat Freemont Cross estrena nuevos asientos de cuero negros con costuras de contraste gris claro, al igual que el apoyabrazos central y los paneles de las puertas. De serie equipa elementos como el navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD, ranura SD, Bluetooth, cámara trasera de aparcamiento y equipo de sonido Alpine con 6 altavoces y 368 W. Otros elementos de serie son los retrovisores eléctricos y plegables, portavasos iluminados y la entrada y arranque sin llave.

El Fiat Freemont Cross contará con las dos motorizaciones diésel del modelo normal. Por un lado, el 2.0 Multijet II de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera y, por otro lado, el mismo propulsor pero con 170 CV en versiones de 4×2 manual o 4×4 y cambio automático de seis velocidades. Y siempre dispondrá de un Seguro de Coche MAPFRE idóneo para que circule con plenas garantías.