Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Muchas novedades para el nuevo Nissan Juke 2018

Muchas novedades para el nuevo Nissan Juke 2018

5 minutos | El nuevo Nissan Juke 2018 apuesta por los motores de gasolina y la eficiencia de los mismos mediante una nueva generación de propulsores.

El nuevo Nissan Juke 2018 es uno de los SUV más populares en España gracias a su equipamiento y motores eficientes. El nuevo modelo apuesta por un diseño más cuidado y agresivo con tintes más deportivos, motor más potente y un maletero mucho más amplio que los modelos anteriores.

Nuevo Nissan Juke 2018

El Nissan Juke se comercializa por primera vez en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más vendidos, es el más importante por encima de los modelos de sus competidores, otros SUV como el Captur  o el Peugeot 2008. Es un modelo muy urbano y atrevido que posee multitud de modalidades de personalización.

La personalización y su diseño, es una de las partes esenciales de este nuevo modelo, ya que permite añadir tu toque a casi cualquier elemento del vehículo tanto en el interior como en el exterior, de manera que tu coche sea único con respecto a los demás. Los sistemas de personalización van desde la carrocería hasta las costuras del salpicadero pasando por la tapicería o el color de los raíles de las llantas.

En su exterior cuenta con un sistema de carrocería en el que destacan sus medidas de seguridad. Cuenta con unos faros LED de gran potencia para que siempre tengas la mejor visión tanto si conduces de noche como de día. Además, cuenta con tecnología del mismo tipo para las luces del intermitente integradas en los retrovisores.

En su exterior cuenta con un paragolpes trasero con un diseño mucho más agresivo y mantiene las medidas que le hacen el compacto más popular. Su altura es de 156 centímetros con 4,3 metros de lago y 176 centímetros de ancho, lo que le dota de un amplio habitáculo interior tanto para el conductor como para los pasajeros.

Cuenta con un escudo de protección inteligente desarrollado por Nissan que incluye, entre sus principales funciones, la detección de peatones con el objetivo de evitar atropellos y accidentes, aviso de ángulo muerto o sistema de aviso de cambio de carril involuntario, lo que mejora la conducción y la seguridad en el vehículo.

Además de las medidas de seguridad con las que está dotado este modelo, puedes protegerlo con todas las garantías que te ofrece el Seguro de Coche MAPFRE cuya póliza es una de las más completas.

Otro de los cambios introducidos en el modelo 2018 es el aumento de la capacidad del maletero un 40 por ciento, algo que se ha conseguido sin modificar las medidas exteriores del coche, mediante un cambio en los sistemas de revestimiento utilizados. Así, el Nissan Juke 2018 tiene un maletero con una capacidad de 454 litros que se ve incrementado en 1.189 con los asientos traseros abatidos.

Los motores del Nissan Juke 2018

La marca japonesa ha optado por la incorporación de la gasolina en sus motores como una apuesta más firme en sus últimos modelos. Tanto es así que este modelo tan solo cuenta con una versión diésel y con 4 motores distintos de gasolina que van desde los 94 a los 218 caballos de potencia. La versión diésel cuenta con un propulsor turbodiésel 1.5 dCi de 110 caballos, uno de los más vendidos del modelo.

En sus motores de gasolina, Nissan se ha sumado a la tendencia de sus competidores con la incorporación de motores de tipo downsizing capaces de generar menos emisiones a la atmósfera mejorando la eficiencia del motor. Todos los propulsores gasolina del Juke funcionan con un sistema de inyección directa DIG-T que cuentan con motores 1.5 para cilindradas de 115 caballos y 1.6 para aquellos que alcanzan los 190 caballos de potencia.

Por su parte, el motor de 114 caballos va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades dotada del sistema Stop / Start que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones cuando el coche se encuentra detenido en un semáforo. Este motor aumenta su eficiencia gracias a la incorporación de tecnologías destinadas al ahorro de combustible. Según el fabricante el consumo medio de este motor es de 5,5 litros a los 100 kilómetros, lo que se traduce en condiciones reales a unos 7 litros de consumo cada 100 kilómetros. No obstante, las emisiones de este motor son de 129 gramos de CO2 por Kilómetro.

En su versión de 190 caballos, el motor 1.6 genera emisiones de 139 gramos de CO2 por kilómetro en su modalidad de tracción delantera. Este motor está equipado con caja de cambios manual de 6 velocidades. Además, cuenta con una versión automática dotada con el sistema XTronic que posee tracción integral a las cuatro ruedas.

Equipamiento y tecnología

Desde la marca nipona han optado por la incorporación e integración de la tecnología en todos sus modelos de manera que la conducción sea más segura y cuente con todos los elementos necesarios para el entretenimiento de los ocupantes y para la conectividad de los dispositivos. Por ello todos los modelos vienen equipados con el sistema de conectividad Nissan Conect, más sofisticado que el de los modelos anteriores, con más funciones y con un funcionamiento mucho más ágil.

Interior del Nissan Juke con su pantalla de 5,8 pulgadas

https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/juke/diseno.html

El Nissan Conect está compuesto por una pantalla táctil de 5,8 pulgadas que permite el manejo de las aplicaciones del vehículo a través del móvil. Cuenta, también con el sistema de Google Sent-to-Car que ofrece información de ruta a tiempo real al ordenador del vehículo.

Puedes encontrar el Nissan Juke 2018 en cuatro acabados distintos:

  • Visia: es el modelo más básico de la gama y que cuenta con llantas de 16 pulgadas, sistema ESP y 6 airbags. Su precio es de 13.400 euros.
  • Acenta: está equipado con llantas de 17 pulgadas y sistema de Control Dinámico Nissan. Este modelo se pone a la venta por 14.890 euros.
  • N-Conecta: dotado de climatizador, arranque sin llave, sensor de luz y lluvia y retrovisores eléctricos calefactables. Tiene un precio de 19.090 euros.
  • Tekna: con Sistema de audio BOSE, cámara Inteligente de visión de 360º y faros de Xenón. Es el más equipado de toda la gama y su precio se sitúa en los 19.09 euros.
30 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.