2 Min de lectura | Peugeot reaviva el atractivo de su utilitario Peugeot 208 con una nueva edición especial Like, con detalles diferentes de diseño, un equipamiento cerrado con conexión a aparatos auxiliares y motores sencillos de gasolina o diésel.

Peugeot ha creado la nueva edición especial Peugeot 208 Like que se distingue del resto de Peugeot 208 por detalles de diseño diferentes y un equipamiento rico en conectividad y confort de conducción. El Peugeot 208 Like es una serie especial accesible con motores de bajo consumo y dedicado al público joven.

Los acabados distintos del Peugeot 208 Like

En el diseño especial de este nuevo modelo, los detalles de personalización en la carrocería cambian  en función del color elegido (rojo, azul, negro, gris o blanco). Los principales en los que notaremos la diferencia son:

  • El borde exterior de la parrilla delantera.
  • Las carcasas de los retrovisores.
  • Los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero.

En cualquiera de las opciones, el  208 Like está disponible en siluetas tres y cinco puertas y con llantas con embellecedores en blanco.

Nuevos toques de los interiores

En el interior presenta detalles en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta o algunas partes de la consola central. El coche también instala de serie toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales como un iPod.

Esta edición Peugeot 208 Like está disponible con el motor de gasolina 1,0 PureTech de 68 CV y el diésel 1,4 HDi de 68 CV. Ambos favorecen la comodidad de conducción y la eficiencia en materia de consumo y emisiones. Y por su parte, el Seguro deHogar MAPFRE garantiza las mejores coberturas para solventar cualquier eventualidad.