Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Peugeot 208 Like, con equipamiento de conectividad

Peugeot 208 Like, con equipamiento de conectividad

2 minutos | Peugeot reaviva el atractivo de su utilitario Peugeot 208 con una nueva edición especial Like, con detalles diferentes de diseño, un equipamiento cerrado con conexión a aparatos auxiliares y motores sencillos de gasolina o diésel.

LO QUE DEBES SABER…
  • Like: Edición especial del Peugeot 208 para el público joven.
  • Colores: Disponible en cinco colores con detalles de diseño en color de contraste.
  • Conectividad: De serie con conexiones para aparatos auxiliares.
  • Precio: Desde 8.900 euros.

 

Peugeot ha creado la nueva edición especial Peugeot 208 Like que se distingue del resto de Peugeot 208 por detalles de diseño diferentes y un equipamiento rico en conectividad y confort de conducción. El Peugeot 208 Like es una serie especial accesible con motores de bajo consumo y dedicado al público joven.

En el diseño especial del Peugeot 208 Like, en función del color elegido (rojo, azul, negro, gris o blanco) cambian los detalles de personalización en la carrocería, como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero. En cualquiera de las opciones, el Peugeot 208 Like está disponible en siluetas tres y cinco puertas y con llantas con embellecedores en blanco.

En el interior presenta detalles en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta o algunas partes de la consola central. El Peugeot 208 Like también instala de serie toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales como un iPod.

Esta edición Peugeot 308 Like está disponible con el motor de gasolina 1,0 PureTech de 68 CV y el diésel 1,4 HDi de 68 CV. Ambos favorecen la comodidad de conducción y la eficiencia en materia de consumo y emisiones. El Peugeot 208 Like está ya a la venta desde 8.900 euros.

5 junio, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.