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Peugeot 308 SW, familiar con maletero inmenso

2 minutos | Hasta 610 litros de capacidad de maletero anuncia el nuevo Peugeot 308 SW, que es la versión familiar del nuevo compacto de la marca del león. La longitud crece hasta los 4,58 metros.

LO QUE DEBES SABER…
  • 308: El compacto de Peugeot ha mejorado mucho en la última generación.
  • Versión familiar: Se presenta la versión 308 SW de estilo berlina familiar.
  • Capacidad: Maletero de 610 litros de capacidad homologada.
  • Tamaño: Mide 4,58 metros de largo.

 

Con la nueva generación del Peugeot 308 llega también la versión familiar Peugeot 308 SW, pero esta vez se ha buscado crear un coche más amplio y con un maletero enorme de 610 litros de capacidad en medida homologada, antes de abatir los asientos. Está claramente dirigido a las familias que prefieren viajar en un coche convencional en vez de un, más aparatoso, monovolumen, pero sin renunciar a una generosa capacidad de carga.

El nuevo Peugeot 308 SW crece respecto al modelo homólogo de la anterior generación, llegando a los 4,58 metros. La altura es ligeramente inferior con 1,47 metros. El tamaño más alargado ha permitido aumentar el espacio de carga, pero gracias a mejores técnicas de construcción, el coche es 140 kg más ligero que el anterior.

Su modularidad se beneficia de una bienvenida simplicidad, ya que para abatir los respaldos de la fila trasera sólo es necesario un único gesto desde el propio maletero para quedarse con un piso completamente plano en el que poder cargar objetos voluminosos.

El maletero de 610 litros es el gran atractivo del Peugeot 308 SW.

Al igual que la berlina compacta, el Peugeot 308 SW recibe el nuevo chasis con un comportamiento dinámico mucho mas conseguido y unos acabados generales con calidad muy superior respecto al anterior modelo. También recibe el puesto de conducción i-Cockpit, la gran apuesto de Peugeot, con el tablero de instrumentación elevado visible por encima de un volante de pequeñas dimensiones.

Tendrá disponible desde el lanzamiento los motores gasolina y diesel presentados en el 308 normal, donde destaca el diésel e-HDI 115. Habrá una versión BlueHDi, de muy bajo consumo que emite sólo 85 g de CO2 por km. Aún no se ha anunciado la diferencia de precio frente al 308 normal, pero podemos esperar unos 600 euros más como mínimo.

7 enero, 2014|

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