2 Min de lectura | El Mazda 6 se renueva para ofrecernos una berlina que destaca por su espectacular diseño y su alto rendimiento. Es una de las mejores opciones entre las berlinas medias y una gran elección tanto para una familia en su versión Wagon, en un modelo de cinco puertas de alta calidad, como sedán.

Con el fin de romper con lo convencional, el Mazda6 en su edición 2015 se renueva con el fin de ofrecer una experiencia de conducción más dinámica y placentera, gracias a su Tecnología SKYACTIV que permite unos motores de alto rendimiento, así como a su cómodo interior renovado.

Tecnología al servicio de la conducción

Entre las novedades que incorpora el renovado Mazda6 destacan los faros Smart Full LED, que permiten conducir de noche con una excelente visión, o su sistema de conectividad MZD Connect que permite al conductor realizar cada tarea que necesite sin tener que distraerse. Así por ejemplo, el conductor podrá modificar los ajustes de comunicación y navegación del coche mientras permanece centrado en un trayecto de carreteras secundarias.

Esta versión renovada también incorpora nuevos dispositivos de seguridad activa nunca vistos antes en su segmento.

El alto rendimiento y diseño del Mazda 6

El nuevo Mazda6 de 2015 está disponible con dos tipos de carrocería: de cuatro puertas y familiar, ambas con igualdad de motor y equipamiento. La versión más asequible tiene un motor de gasolina de 145CV, mientras que  el modelo diésel es de 150CV y a un precio intermedio en comparación a sus alternativas.

Destacar que el modelo con motor diésel de alto rendimiento ahora incluye tracción a las cuatro ruedas con distribución activa del par. Una novedad que permite mantener el control en todas las condiciones sin renunciar al ahorro de combustible, gracias al ajuste de los ejes delanteros y traseros que aprovecha toda la tracción.

Por eso, si buscas una berlina de espectacular diseño y alto rendimiento para una conducción principalmente urbana, pero con estética todocamino, valora muy en serio que la respuesta más correcta sea este Mazda 6 versión 2015, la berlina japonesa del momento.

Antes de pasar por el concesionario, descubre -dejándonos sólo tu teléfono de contacto- el Seguro de Coche MAPFRE perfecto para este vehículo, con las coberturas justas para tu estilo de conducción y uso.