Infiniti G37 Cabrio IPL, descapotable de lujo

Publicado por Alejandra Otero, 13 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Infiniti G37 Cabrio IPL

Espectacular, lujoso, distinguido… son muchos los adjetivos que definen al nuevo modelo de la marca japonesa de lujo Infiniti. El fabricante de automóviles mostrará en el Salón de los Ángeles 2011 la versión de producción del Infiniti G37 Cabrio IPL será, toda una belleza sobre ruedas que mueve su fisonomía gracias a un propulsor V6 de 338 CV.

Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011 donde la versión de producción del Infiniti G37 Cabrio IPL será presentado al mundo. El nuevo automóvil descapotable firmado por el fabricante de coches asociado a Nissan es el segundo modelo de la gama IPL (siglas que provienen de las palabras inglesas Infiniti Performance Line), una familia de vehículos que se distinguen por varios detalles estéticos y de equipamiento de marcados tintes deportivos y lujosos. El primero de esta exclusiva gama fue el G37 Coupé IPL.

 

El Infiniti IPL G descapotable monta el de sobra conocido motor atmosférico V6 de 3,7 litros que ya incorporan otros modelos de la gama Infiniti-Nissan, como por ejemplo el Nissan 370Z. En el caso de esta versión del Infiniti G Cabrio IPL, se anuncia una potencia de 338 CV y un par motor de 38,13 mkg. Toda la fuerza generada por este impresionante propusor es transferida a las ruedas traseras a través de un cambio automático de siete velocidades con convertidor de par.

 

Son varias las bondades destacables del Infiniti IPL G 37 Cabrio comenzando por las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, siguiendo por el techo duro retráctil que va fabricado en tres piezas o el sistema de escape deportivo y terminando con las suspensiones, que hacen gala de un tarado más firme que refuerzan sus aptitudes dinámicas en carretera. Al acceder al habitáculo encontramos una tapicería de cuero, confeccionada en un llamativo color rojo que le aporta un toque de glamour y distinción. En el exterior, el color de la carrocería de esta versión también es nuevo y específico, denominado por Infiniti con el nombre de 'Malbec Black'.

 

La muestra californiana, que abrirá sus puertas del 18 al 27 de noviembre de 2011, nos desvelará todos los detalles de este impresionante automóvil cuya comercialización está prevista para la primavera de 2012.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos