Peraves Monotracer, ¿una moto o un coche?

Publicado por Alejandra Otero, 15 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peraves Monotracer

Exclusividad, deportividad, confort y seguridad. Bien se puede definir así a este híbrido entre coche y moto firmado por el fabricante suizo Peraves AG. Su nombre es Monotracer y fue concebido como prototipo hace ya tres años. Ahora se convierte en un modelo de producción limitado a cien unidades que se comercializará por 52.000 euros más impuestos.

Su nombre es Peraves Monotracer y nació como prototipo hace tres años firmado por el fabricante suizo Peraves AG. Durante este tiempo, este vehículo, a medio camino entre un pequeño automóvil y una motocicleta ha sido protagonista de muchas noticias y debates en el vasto universo conformado por los blogs dedicados al mundo del motor en Internet. La noticia hoy es que esta singular motocicleta ha encontrado su hueco en el mercado y Peraves AG ha anunciado que comenzará a producirla en serie. Y la tirada será tan exclusiva como limitada: sólo se producirán cien unidades.

 

Además de por su singular aspecto que no pasa desapercibido, la Peraves Monotracer destaca por su gran ángulo de inclinación, nada menos que de hasta 52 grados, gracias a sus ruedas retráctiles que salen de sus laterales y actúan como apoyo para que la moto no caía en nuestras inclinadas. Esta motocicleta de ciencia ficción y 460 kilos de peso, está alimentada con un motor BMW tetracilíndrico de 1.176 cc y 130 CV que conocemos por la serie K de la marca alemana. Dicha mecánica es más que suficiente para que acelere de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y tenga una velocidad máxima que pase de los 250 kilómetros hora.

 

La exclusividad de este híbrido entre coche y moto se nota en el precio: el Peraves Monotracer saldrá al mercado por 52.000 euros, impuestos no incluidos. No obstante, hay que recordar que estamos hablando de un avanzado modelo que ofrece unas prestaciones muy superiores a un coche urbano y, así mismo, promete unas sensaciones más que deportivas gracias a su impresionante ángulo de inclinación. Y también hay que señalar que a diferencia de las motocicletas deportivas del mercado, contar con carrocería es sinónimo de seguridad.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios