Wiesmann MF3 Roadster Final Edition

Publicado por Almudena Castro, 07 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Wiesmann MF3 Roadster Final Edition

El Salón de Frankfurt ha sido testigo del lanzamiento de la Final Edition del Wiesmann MF3 Roadster, un coche con aires clásicos que esconde bajo el capó un poderoso motor digno de cualquier deportivo del siglo XXI.

Se cumplen dieciocho años desde el comienzo de la producción del Wiesmann MF3 Roadster, un deportivo de tintes clásicos que cuenta con un espectacular motor de seis cilindros y 3,2 litros capaz de entregar una potencia de 343 CV y un par máximo de 37,24 mkg. Esta mecánica se puede asociar a una caja de cambios de cinco o seis relaciones, ambas manuales, o a una de seis marchas SMG. Las prestaciones que logra este descapotable son una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 255 km/h.

 

Todos estos datos son válidos para la versión del Wiesmann MF3 Roadster presentada con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt. Su nombre completo es Wiesmann MF3 Roadster Final Edition, y ha sido creada con la ayuda de la marca de moda Sieger. Gracias a esta colaboración, el Wiesmann MF3 Roadster cuenta ahora con 18 colores diferentes para su carrocería, además de diversos materiales exclusivos en su interior, como el cuero o algunos detalles cromados. En definitiva, un coche más exclusivo si cabe.

 

Morgan Aero SuperSports

El Morgan Aero SuperSports es una auténtica obra de arte sobre ruedas. Fabricado de forma artesanal, este deportivo británico se lleva produciendo desde 2010. Los afortunados propietarios tendrán que desembolsar 140.000 euros (sin impuestos incluidos) para poder ‘domar’ a sus 367 CV, que se transfieren a las ruedas traseras.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos