El Toyota Prius se actualiza

Publicado por Alejandra Otero, 10 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El Toyota Prius se actualiza

Dos años después de llegar al mercado, el Toyota Prius III recibe su primera actualización. El restyling del automóvil híbrido nipón no acusa grandes cambios, aunque la mayoría son reseñables en el diseño exterior. Más pronto que tarde estará disponible en el mercado.

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que la tercera generación del Toyota Prius lleva ya dos años en el mercado. Por este motivo, no es de extrañar que el fabricante de automóviles japonés muestre ahora una ligera actualización de este prolífico modelo, líder en el mercado híbrido del todo el mundo.

 

El restyling del Toyota Prius III es muy leve. La marca japonesa ha buscado renovar la imagen de este coche híbrido sin variar ni un ápice su esencia y línea de estilo.  Así, se aprecian unos nuevos paragolpes, además de unas llantas de 15 pulgadas totalmente rediseñadas respecto al modelo que está ahora en el mercado. De igual manera, Toyota ha buscado acentuar el aspecto deportivo del Prius, enfocado para aquellos clientes que opten por el paquete Plus Performance con una serie de elementos añadidos a la carrocería y unas nuevas llantas de 17 pulgadas.

 

En lo que respecta al habitáculo, los cambios son aún más inapreciables que en el exterior. La principal novedad son las nuevas opciones de equipamiento que ofrece Toyota en el nuevo Prius, como es el caso de los altavoces JBL GreenEdge o del sistema de información y entretenimiento Entune.

 

Mecánicamente hablando tenemos bajo el capó un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros que, trabajando a la par con el propulsor eléctrico característico del Toyota Prius, es capaz de desarrollar una potencia de 136 CV. Esta mecánica permite al Prius acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. En cuanto a las cifras de consumo, Toyota confirma un gasto medio de 4,75 litros cada 100 kilómetros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos