Peugeot lanza el nuevo 4008

Publicado por Jorge Morillo, 17 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 4008

El nuevo Peugeot 4008 es el nuevo SUV compacto de la marca del león, y en un principio sólo se venderá en países de Europa del Este y en China. Tendrá motores tanto Diesel como gasolina, con potencias de entre 112 y 150 CV.

Peugeot ha desvelado el nuevo 4008, un SUV compacto destinado al mercado chino y de Europa del Este. Su presentación internacional tendrá lugar en el Salón de Ginebra de 2012, comenzándose a vender en el segundo trimestre de ese mismo año. Se sabe que comparte algunos elementos heredados de su hermano mayor, el 4007, siendo sus medidas de 4,34 m de longitud, 1,80 m de ancho y 1,63 m de alto, que son las mismas cotas exteriores que el Citroën C4 Aircross.

 

La oferta mecánica la formarán diversas posibilidades, tanto Diesel como gasolina. En el caso de estos últimos, el 4008 contará con un 1.6 de 116 CV y un 2.0 de 150 CV, que se combinan con un cambio manual de cinco marchas o con automático CVT de variador continuo en el caso del 2.0. Por otra parte, en la oferta Diesel estarán disponibles un motor 1.6 HDI FAP de 112 CV con filtro de partículas FAP, además de un 1.8 HDI FAP de 150 CV también con filtro de partículas. Sin haber especificado para qué modelos, estarán disponibles versiones con tracción 4x2 y 4x4.

 

En lo que se refiere a su imagen, el Peugeot 4008 es un vehículo llamativo estéticamente hablando. Tiene unas formas musculosas y agresivas, además de unas llantas de 18 pulgadas de tamaño. También influyen en esta apetecible imagen las luces de tipo LED, que aportan un toque moderno y tecnológico. El frontal es el agresivo típico de los Peugeot de última generación. De lo que no tenemos información de momento es del aspecto interior de este Peugeot 4008, así como de su equipamiento. Estaremos atentos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios