Volkswagen Multivan Bluemotion

Publicado por Almudena Castro, 04 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Multivan Bluemotion

Volkswagen acaba de presentar su Volkswagen Multivan Bluemotion, la versión más eficiente nunca fabricada de este modelo. Con un motor 2.0 TDI que rinde 114 CV, Volkswagen ha conseguido un consumo medio de 6,4 l/100 km y un nivel de emisiones de 169 g/km de CO2.

El Departamento de Vehículos Comerciales de Volkswagen ya tiene a su nueva versión eficiente. El protagonista es el nuevo Multivan Bluemotion, un vehículo con capacidad en su interior para siete pasajeros repartidos en tres filas de asientos.

 

El Volkswagen Multivan Bluemotion se impulsa con un motor de gasóleo de 2,0 litros de cilindrada y 114 CV de potencia. Cuenta con el sistema de inyección common-rail, además de dos sistemas que contribuyen al ahorro de consumo. Dichos dispositivos son el sistema Start/Stop de parada y arranque automático del motor y el sistema de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones. Además de esto, esta furgoneta también monta unos neumáticos especiales de baja resistencia a la rodadura junto a pequeñas mejoras realizadas en su aerodinámica exterior. Con todo ello, Volkswagen anuncia para el Multivan Bluemotion un consumo medio de 6,4 l/100 km (0,9 l/100 km menos que antes), con un nivel de emisiones de CO2 de 169 g/km.

 

Entre el equipamiento del Multivan Bluemotion, destacan diversos elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla con detalles cromados, el control de presión de los neumáticos y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat. En el exterior, el Multivan Bluemotion podrá escogerse con 12 colores diferentes de carrocería, entre ellos el exclusivo de esta versión denominado Azul Glaciar.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos