Mitsubishi Mirage y PX-MiEV II

Publicado por Jorge Morillo, 23 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Mirage

Los fabricantes nipones de automóviles continúan con la ronda de anuncios de sus próximas novedades. Mitsubishi desvelará en Japón los nuevos Mirage y PX-MiEV II, sus dos principales estrellas en la próxima edición del Salón de Tokio 2011.

La primera de las novedades de Mitsubishi en Tokio será el Mirage, un vehículo eminentemente urbano. Sus reducidas dimensiones son buena prueba de ello, con una longitud de apenas 3,71 m, una anchura de 1,67 m y una altura de 1,49 m. No obstante, parece que su interior estará habilitado para acoger hasta cinco ocupantes. En cuanto al propulsor, sabemos que contará con un motor de gasolina tricilíndrico de 1 litro, acoplado a un cambio automático CVT de variador continuo. Mitsubishi asegura que este modelo destacará por sus bajos niveles de consumos y emisiones, con apenas 3 l/100 km de consumo mixto. Además, incorporará el sistema de parada y arranque Stop/Start.

 

En principio, la comercialización de este Mitsubishi Mirage comenzará durante el primer trimestre de 2012. Además, existen posibilidades de que este modelo pueda llegar a Europa a finales del próximo año, aunque se trata de un dato que no ha sido confirmado de forma oficial.

 

En segundo lugar tenemos el PX-MiEV II, que se trata de un SUV con tracción integral y con una capacidad interior para cinco ocupantes. Tiene una longitud de 4,66 m, una anchura de 1,83 m y una altura de 1,68 m. En cuanto al motor, contará con una mecánica híbrida. Por un lado, nos encontramos con un motor de gasolina de 2 litros de cilindrada, además de dos motores eléctricos (uno situado en el eje trasero y el otro en el trasero) de unos 80 CV aproximadamente cada uno. En modo cien por cien eléctrico, el PX-MiEV podrá recorrer en total unos 50 kilómetros. No obstante, la autonomía total estimada es de unos 800 kilómetros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos