Nuevo Honda CR-V 2012

Publicado por Almudena Castro, 30 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Honda CR-V 2012

Honda ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011 el nuevo Honda CR-V. El todo terreno japonés se comercializará en un primer momento sólo en Estados Unidos (a partir del 15 de diciembre) y llegará a Europa bien avanzado el 2012.

El nuevo Honda CR-V 2012 inicia su comercialización en Estados Unidos el próximo 15 de diciembre. En un principio, a Europa no llegará hasta al menos en otoño de 2012. Desde el punto de vista estético, el Honda CR-V 2012 presenta un diseño más moderno y dinámico. Este nuevo modelo ofrece una longitud algo menor que el modelo actual, con 4,57 m frente a los 4,53 m del presente CR-V.

 

La oferta mecánica inicial sólo está formada por una única opción de gasolina. Se trata de un propulsor 2.4 de cuatro cilindros con tecnología i-VTEC con una potencia total de 185 CV. El par motor anunciado se cifra en 22,53 mkg. Este propulsor se acopla únicamente a un cambio automático de cinco velocidades. En cuanto a tipos de tracción y al igual que el modelo que conocemos en España, se ofrecerán versiones de dos ruedas motrices y de tracción integral.

 

Algunos elementos interesantes en el equipamiento del Honda CR-V 2012 son el sistema de sintonización de radio por Internet 'Pandora Internet Radio', disponible y compatible con un iPhone. En pos de la seguridad, el conductor podrá escuchar en su equipo de sonido los mensajes SMS enviados a su teléfono móvil. Así mismo, este dispositivo dispone también de una función por voz, en la que el conductor podrá enviar mensajes SMS con sólo articular las palabras que el quiera.

 

Tendremos que esperar un tiempo, por tanto, para conocer las especificaciones concretas del nuevo Honda CR-V 2012
que llegará a Europa el año que viene.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos