Chevrolet Malibu ECO

Publicado por canalMOTOR, 23 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Malibu ECO

Chevrolet presentó hace algunos años su híbrido Chevrolet Malibu ECO que sólo se puede adquirir en EE.UU. desde 22.465$. A continuación te contamos todos los detalles de la nueva versión 2015.

El nuevo Chevrolet Malibu ECO es un coche innovador en todos los aspectos. Así lo demuestra también el hecho de que es uno de los primeros vehículos de tamaño medio de su clase que incluye WiFi Onstar 4G LTE integrado para que el conductor pueda disfrutar de una conectividad totalmente segura mientras conduce.

También incluye otras características que mejoran el consumo de combustible, como por ejemplo el sistema Stop&Start y su motor de 2.5 l y 4 cilindros. Su experiencia de conducción es totalmente suave y silenciosa, gracias, entre otras prestaciones, a sus frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas y la suspensión mejorada.

Este vehículo incluye el sistema Chevrolet MyLink que te permite realizar llamadas telefónicas, seleccionar las emisoras de radio, elegir la música que quieras desde tu dispositivo móvil o acceder a la navegación.

El diseño exterior de la nueva versión del Chevrolet Malibu ECO es aerodinámico 100%, algo que podemos observar en sus esquinas redondeadas, las luces delanteras y los espejos laterales. También ofrece una estética elegante a base de materiales Premium y detalles muy estudiados.

El parabrisas cuenta con un cristal laminado para conseguir una visión excepcional y un nivel de silencio superior. Del mismo modo, las superficies tienen poco brillo y la sensación al tacto es muy agradable.

Conociendo todas las prestaciones del Chevrolet Malibu ECO, quizás estés pensando en comprar un coche de estas características. Para conducir con las máximas garantías y tranquilidad, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE. ¡Te informamos de todas las coberturas que más te interesan!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios