Hennessey Venom GT Spyder, la bestia descapotable

Publicado por Alejandra Otero, 14 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hennessey Venom GT Spyder

Uno de los deportivos más caros y exclusivos del planeta se descapota. Hablamos del Hennessey Venom GT, que contará el año que viene con una variante Spyder descapotable. Su precio será de 1,1 millones de euros y sólo se fabricarán cinco unidades.

Siempre es una buena noticia que un automóvil tan exclusivo como es el Hennessey Venom GT cuente con una nueva versión. No en vano, estamos hablando de uno de los deportivos más caros del mundo con una tirada más que limitada de unidades. Así, el único modelo que Hennessey Performance Engineering ha sacado a producción, contará el próximo 2012 con una versión descapotable. Como decimos son muy buenas noticias, sobre todo para quien pueda pagarlo, claro. Seguro que entre ellos se encuentra el presentador Jay Leno, uno de los cinco afortunados que puede enorgullecerse de tener un Hennessey Venom GT en su garaje.

 

El nuevo Hennessey Venom GT Spyder muestra alguna que otra diferencia si se compara con el modelo coupé. La variante descapotable del Venom GT pesa 115 kilográmos más respecto al modelo coupé -que para la báscula en 1.200 kilos-. En configuración targa, sus afortunados dueños disfrutarán de sus más de 400 km/h de velocidad máxima. Lo que no cambia es el propulsor OEM 6.2 V8 de 1.200 CV: el mismo que el que equipa el Corvette ZR1 pero hipervitaminado hasta el imposible gracias a dos turbocompresores y una serie de ajustes.

 

Su precio en el mercado también será mayor, mientras que la variante de serie se comercializa por 950.000 dólares -unos 705.000 euros-, cada unidad del Hennessey Venom GT Spyder costará 1,1 millones de dólares – 816.000 euros-. Al igual que ocurrió con la versión coupé, cinco unidades se pondrán a la venta, previo encargo, y los primeros modelos serán entregados en verano de 2012. Ya pueden empezar a realizar sus pedidos señores.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios