La Ducati Streetfighter 848 junto al Mercedes SLK55 AMG en Bolonia

Publicado por Almudena Castro, 13 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La Ducati Streetfighter 848 junto al Mercedes SLK55 AMG en Bolonia

Mercedes-Benz y Ducati para celebrar el primer año de su unión realizaron una presentación conjunta en el Salón de Bolonia: el Mercedes SLK 55AMG y la Ducati Streetfighter 848. Un cumpleaños repleto de deportividad.

El Mercedes SLK 55AMG equipa un motor V6 de 5,5 litros que entrega hasta 422 CV. Con esta potencia, puede alcanzar los 100 km/h, desde el reposo, en apenas 4,6 segundos. Con tres programas de conducción disponibles, su espíritu deportivo rezuma por los cuatro costados. Saldrá a la venta muy pronto, en enero de 2012, pero no es para todos los bolsillos: su precio de salida en Alemania rondará los 72.500 euros.

 

Por su parte, la nueva Ducati Streetfighter 848 presenta un marco que ha sido modificado para facilitar una conducción más ágil y segura. Combina a la perfección estilo, proyectado en torno a unas líneas más redondeadas, con la deportividad que aportan sus 132 CV de potencia y un par motor de 93,5 Nm. Para los más nostálgicos y fieles a Ducati, la nueva 848 estará también disponible en el rojo tradicional de la marcaSu precio de salida se sitúa en torno a los 13.500 euros.

 

El SLK 55 AMG y la Streetfighter 848 son los regalos que Mercedes-Benz y Ducati se han hecho para celebrar el acuerdo de colaboración que firmaron hace ahora un año, cuyo máximo exponente, hasta el momento, había sido la dupla Mercedes-Benz CLS 63 AMG y la Ducati Diavel AMG Special Edition. Ahora, Bolonia será testigo de la confirmación de una genuina alianza que promete dar mucho de qué hablar en los próximos años.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos