Renault Twingo 2012

Publicado por Almudena Castro, 15 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Twingo 2012

Renault ha decidido renovar totalmente el urbano de su gama. Pero no podremos disfrutar del nuevo Renault Twingo hasta principios de 2012, el pequeño de la familia llegará con motorizaciones entre 75 y 100 CV de potencia.

El Renault Twingo 2012 destaca por sus numerosos cambios estéticos. En primer lugar, el frontal se ha rediseñado completamente, con unos faros delanteros más modernos y de aspecto más agresivo. Por su parte, la parte posterior también cambia notablemente, con nuevas formas y nuevos grupos ópticos. La oferta para las llantas de aleación también es nueva, con diseños específicos y diferentes diámetros que variarán según el nivel de equipamiento elegido y según las opciones disponibles. Respecto a colores para la carrocería, ésta contará con dos nuevos que la marca gala denomina 'Fuchsia' y 'Bermudas Blue'. La personalización del diseño exterior será otra de sus otras virtudes, con múltiples posibilidades para decorar la carrocería y hacerla lo más variopinta posible.

 

El interior del Renault Twingo 2012 también es ligeramente distinto. En él, destaca la incorporación de materiales de aparente mayor calidad visual, así como la utilización de colores más llamativos en algunos elementos del salpicadero -las salidas de ventilación, por ejemplo-. La combinación de los tipos de tapicería con los guarnecidos de las puertas será otra de las novedades. En esta zona del vehículo, el conductor también podrá combinar los colores y texturas según sus opciones elegidas en el exterior.

 

Motores Renault Twingo 2012

Se ha confirmado la llegada en Diesel del 1.5 dCi con versiones de 75 y 85 CV, mientras que en gasolina se ofrecerán el atmosférico 1.2i 16v de 75 CV y el sobrealimentado 1.2 TCe de 100 CV. Con la llegada de la primavera, la gama mecánica se completará con la llegada del Twingo más enérgico y 'furioso' de todos, el RS, éste con motor de gasolina 1.6 16V de 133 CV.

 

Los precios de partida de la segunda generación del Twingo oscilan entre los 7.990 y los 17.200 euros. No se espera su llegada a nuestro país hasta los primeros días del próximo año.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios