Boxx Corp, la moto urbana con forma de caja

Publicado por Alejandra Otero, 19 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Boxx Corp, la moto urbana con forma de caja

Posiblemente se trate de la motocicleta más extraña que haya llegado al mercado. La Boxx Corp es una moto eléctrica y urbana cuya principal característica es un diseño futurista que imita una caja. De ahí su nombre. Se comercializará en EE.UU partiendo de un precio de 3.000 euros.

Minimalista, vanguardista, futurista… desde luego esta motocicleta eléctrica que llega ahora al mercado norteamericano no va a pasar desapercibida cuando circule por las calles. Si nombre es Boxx Corp y ha sido desarrollada durante meses en EE.UU. Con unas características innatas, esta moto completamente ecológica llama la atención por su singular aspecto en forma de caja.

 

Sólo un metro de largo mide esta moto de tan cuadradas líneas, por lo que está especialmente destinada a un uso urbano, y de ahí su conjunto motriz en consecuencia. La velocidad punta de la Boxx Copr no pasa de los 50 km/h, y cuenta con una autonomía de 35 kilómetros. De igual manera, precisa de estar en torno a las cuatro horas enchufada a la corriente  para cargar sus baterías al cien por cien. Esta moto eléctrica urbana de corte futurista, se comercializa en Estados Unidos por 3.000 euros, aunque, pagando 1.500 euros más, se puede adquirir un modelo aún más avanzado que hace gala de una autonomía de 70 kilómetros y se recarga completamente en sólo una hora.

 

Poco se conoce de la viabilidad de esta motocicleta y de si realmente se desenvuelve de forma óptima en territorio urbano. Habrá que esperar que comiencen a publicarse vídeos en Internet para confirmarlo. No obstante, según se anuncia, la Boxx Corp estará destinada en un primer momento a empresas y no a particulares. Seguiremos informando.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios