BMW Serie 6 Gran Coupé M Sport: aún más atractivo

Publicado por Almudena Castro, 23 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 6 Gran Coupé M Sport: aún más atractivo

BMW acaba de presentarnos el paquete M Sport del BMW Serie 6 Gran Coupé, el cual podrá ver la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. Otorgando así a esta berlina Premium un carácter más deportivo. 

El BMW Serie 6 Gran Coupé M Sport se convierte así en la cuarta versión del Serie 6, tras las ya conocidas Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Su presentación oficial tendrá lugar en marzo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Al igual que sucede en toda la gama M de BMW, el nuevo Gran Coupé M Sport recibirá algunos retoques tanto en su exterior como en su interior con el claro objetivo de remarcar todavía más el aire deportivo que respira. Todavía desconocemos el “catálogo” de motorizaciones, aunque es previsible que esté disponible tanto dos gasolina de 320 y 450 CV como un Diesel de 313 CV.


Ya en el frontal encontramos un parachoques de diferente diseño, al igual que sucede en la parte trasera, con aperturas de aire más grandes y con un aspecto que recuerda a sus hermanos con kit M. Mirando al lateral vemos que los faldones son más prominentes y que las llantas de 19 pulgadas son de diseño exclusivo, pudiendo pedir unos rodillos de 20 pulgadas opcionalmente. Las pinzas de los discos de freno vienen pintadas en color negro, mientras que la carrocería podrá ir en dos colores exclusivos, el “Imola Red” y el “Carbon Black Metallic” .

 

Entrando en su habitáculo, nos encontramos con nuevos asientos, de diseño más deportivo y tapizados en Alcantara y cuero. Tanto en el respaldo como en el volante encontramos el logotipo M, donde las costuras son, además, de color azul. Los pedales, las levas tras el volante y los recibidores de las puertas están hechos en aluminio.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios