Falcon F7, superdeportivo en Detroit

Publicado por Alejandra Otero, 20 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Falcon F7

322 km/h, aceleración de cero a cien en 3,3 segundos, 620 CV… con semejante carta de presentación llega el Falcon F7, un deportivo que ha tardado dos años en desarrollarse completamente y que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2012.

No pueden faltar superdeportivos de altos vuelos en una cita automovilística y Detroit no iba a ser una excepción. En la exhibición norteamericana se ha presentado el Falcon F7, un impresionante automóvil del que ya se pudo ver un adelanto hace dos años en la misma muestra.

 

Pero en esta ocasión lo que ha llegado es la variante de producción del superdeportivo estadounidense del que ya se ha anunciado que se fabricará de forma muy exclusiva: únicamente diez unidades de este modelo verán la luz. Su limitada producción sumada a un precio astronómico, 225.000 dólares (176.322 euros), no dejan espacio para la duda: estamos ante uno de los coches más exclusivos del planeta.

 

El Falcon F7 cuenta con un ligero y avanzado chasis de aluminio que va vestido con una carrocería de fibra de carbono. Bajo el capó encontramos un V8 de 7,0 litros de origen Corvette, que rinde unos generosos 620 CV. Se trata del mismo propulsor que equipa el Corvette Z06, pero con 115 CV de potencia más. Así mismo, el Falcon F7 hace gala de todo un arsenal tecnológico enfocado al entretenimiento, destacando un avanzado sistema de audio que permite conexión Bluetooh, USB. Además, cuenta con compatibilidad para enchufar un iPad e integra un navegador GPS firmado por Garmin.

 

Una imagen musculosa y deportiva completa al Falcon F7, así como unas prestaciones de infarto: aceleración de cero a cien en 3,3 o 3,6 segundos -según la configuración-  y una velocidad máxima fijada en 305 o 322 km/h.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos