El Smart Fortwo se actualiza

Publicado por Adrián Lois, 07 Feb 2012

El Smart Fortwo se actualiza

Tras estrenar su segunda generación, el Smart Fortwo 2012 llega con el primer lavado de cara del modelo estrella de Smart, ahora con un diseño más dinámico pero sin perder su esencia. Será presentado el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra y saldrá a la venta a principios de abril.

Ya se pueden realizar las reservas para el nuevo Smart Fortwo 2012. Daimler, propietaria de Smart, ha dado a conocer las primeras imágenes del que será el nuevo Fortwo tras haber realizado un ‘restyling’ en su segunda generación. Incorpora ligeros cambios en su diseño y mantiene su gama de motorización.

 

Los cambios en su exterior se centran principalmente en su frontal. La parrilla inferior, con un diseño más unificado, se sitúa justo debajo del logotipo, que ahora lo encontramos en la parrilla superior y es más prominente, sinónimo de “la confianza en sí mismo” de la marca, en palabras de la directora de Smart. Se conservan las luces de LED, el lateral cuenta con nuevos faldones y el paragolpes trasero, también modificado, tiene un diseño más musculoso.


El nuevo Smart Fortwo llega con tres nuevos diseños de llantas de diferentes radios y un abanico de colores formado por un total de siete, incluido el mate antracita, ofrecido por primera vez. Dependiendo del acabado elegido –Pure, Pulse, Passion, Brabus o Brabus Exclusive– el marco de las parrillas delantera y trasera, el spoiler delantero, los faldones y las tapas de los espejos retrovisores pueden ir pintados de uno u otro color, ofreciendo un amplio espectro de posibilidades en su imagen exterior.

 

En su interior, el Smart Fortwo 2012 presenta acabados de mayor calidad con un nuevo paquete en color ‘gris cristal’, incluye el nuevo material para los asientos, en combinación de cuero y tela, así como en los paneles de las puertas, en imitación de cuero y tela, y en el salpicadero.





Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos