Jeep Grand Cherokee Concept

Publicado por Almudena Castro, 09 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Grand Cherokee Concept

Bajo la denominación Concept, Jeep ha presentado en el Salón del Automóvil de Houston la nueva serie especial del Grand Cherokee. Una serie de detalles exclusivos distinguen a esta nueva variante, cuyo nombre definitivo lo conoceremos en mayo.

Más presencia estética exterior y un amplio equipamiento, con estos dos ingredientes se presenta el nuevo Jeep Grand Cherokee Concept, una versión especial con la que la marca norteamericana quiere captar la atención del público más joven. El nombre definitivo de esta serie especial se elegirá a través de un concurso organizado por Jeep con el slogan 'Name my ride'. El próximo mes de mayo conoceremos la denominación definitiva y a lo largo de este 2012 empezará su comercialización.

 

El Grand Cherokee Concept se presenta con un diseño especial, en cuyo exterior destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en color negro brillante, parrilla también en color negro, faros oscurecidos y emblemas de la marca Jeep también oscurecidos. En el interior del Jeep Grand Cherokee Concept, destacan diversos elementos de equipamiento que se incluyen de serie. Entre ellos, hay que mencionar unos asientos de piel, climatizador, volante forrado en piel, opciones de conectividad para iPod y MP3, cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento y sistema de manos libres.

 

En el capítulo mecánico, ninguna novedad de cara a la gama 2012 del Jeep Grand Cherokee. Hay que recordar que en Estados Unidos, este SUV con grandes aptitudes todoterreno se comercializa con tres motores de gasolina: un 3.6 V6 Pentastar de 294 CV, un 5.7 V8 HEMI de 365 CV y un 6.4 V8 HEMI -la versión SRT8- de 477 CV. Por su parte, la gama mecánica en nuestro mercado incluye las siguientes opciones: por un lado, tres Diesel 3.0 CRD V6 de 190, 218 y 241 CV; y por otro, dos gasolina 3.6 V6 Pentastar de 286 CV y un 5.7 V8 HEMI de 352 CV.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios