Nuevo Audi RS4 Avant, estreno en Ginebra 2012

Publicado por Alejandra Otero, 10 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Audi RS4 Avant, estreno en Ginebra 2012

El stand de la marca de automóviles Audi estará cargado de novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. Además de la nueva generación del Audi A3, podremos ver al nuevo Audi RS4 Avant, un familiar de lo más radical.

Serán varias las novedades que muestre en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 Audi. Sin duda la estrella de la edición del presente año de la muestra suiza será la nueva generación del Audi A3, basada en el concept presentado en el mismo Salón de Ginebra el año pasado. Pero también habrá hueco para otras novedades ‘menores’ en lo que a expectación se refiere y entre ellas destaca la llegada de la tercera generación del Audi RS4 Avant.

 

Este radical coche familiar vendrá con la deportividad como carta de presentación. Así lo demuestra lo que encontramos bajo el capó: el FSI 4.2 V8 de 450 CV de potencia, que ya conocemos del Audi RS5. Esta generosa mecánica irá asociada a la última generación de la tracción Quattro de última generación, asó como al avanzado cambio S Tronic de doble embrague y siete velocidades.

 

Como es de esperar, el diseño exterior será prefecto acompañante de su características técnicas por lo que el Audi RS4 Avant incorporará seguramente una parrilla más agresiva, como la que luce el ya mencionado Audi RS5, además del habitual difusor trasero de las versiones deportivas de la marca de los cuatro aros, los faldones laterales o las características cuatro salidas de escape ubicadas dos a dos.

 

También podremos ver en el stand de Audi una nueva variante del TT, que suma el apellido RS Plus. Se trata de una versión vitaminada del compacto deportivo que eleva la entrega del 2.5 TFSi hasta los 360 CV de potencia. Entre otras bondades, el Audi TT RS Plus muestra una imagen mucho más radical que la variante convencional, ha reducido su peso gracias a una dieta rica en fibra de carbono y trae consigo un programa de aceleración que incrementa aún más las sensaciones deportivas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios