Nuevo Seat Toledo Concept, llega en 2012

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat Toledo Concept

Seat vuelve al diseño clásico en la tercera generación del Seat Toledo como nos muestra la unidad de preserie que se exhibe en Ginebra.

Tamaño: 4,48 metros de largo
Maletero: más de 500 litros con quinta puerta camuflada
Precio: Aún sin comunicar
Lanzamiento: último trimestre 2012

 

Seat nos adelanta cómo será el próximo Seat Toledo con esta unidad preproducción que se presenta en Ginebra. A pesar del apellido Concept este Seat Toledo presentado al público del salón es prácticamente el modelo definitivo. Con él el Seat Toledo vuelve a la arquitectura convencional de berlina de tres volúmenes con maletero separado de la primera generación, aunque con un portón bien camuflado al estilo del Skoda Octavia.

 

Se ha tomado como base para realizar el Seat Toledo el Volkswagen Jetta, aunque el Toledo tiene unas medidas algo más compactas con veinte centímetros menos de longitud y cinco menos de distancia entre ejes. En el frontal recibe la imagen y diseño de faros que ya se han avanzado en el Seat Mii y el nuevo Ibiza, dejando definitivamente las formas curvas del anterior Toledo y del León. En total se anuncian 4,48 metros de largo.

 

Uno de los puntos fuertes seguirá siendo el maletero del que se anuncia que superará los 500 litros de capacidad y con la facilidad de acceso del portón completo que abate también la luneta. Recibirá la gama de motores TDI y TSI habituales del Grupo VW, con posibilidad en algunos de ellos de montar cambio robotizado DSG. Se espera que juegue la baza del precio rompedor con versiones económicas y accesibles.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos