El nuevo Hyundai Santa Fe se presenta en abril

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Santa Fe

La tercera generación del Hyundai Santa Fe se está ultimando para su presentación en el Salón de Nueva York en abril. Las primeras imágenes muestran un diseño más refinado.

Hyundai ha difundido las primeras imágenes de la siguiente generación del Hyundai Santa Fe que se presentará al mundo en el Salón del Automóvil de Nueva York en el mes de abril. Recibe una imagen dinámica producto del nuevo diseño de Hyundai que llama “Storm Edge” y que se plasmará en todos los Hyundai todocamino.

 

Se espera que el nuevo Hyundai Santa Fe ocupe el mismo puesto en la familiar Hyundai, por encima del ix35 y justo por debajo del ix55 de siete plazas. Hyundai no ha querido mantener el nombre de Santa Fe, y  porque considera que es una marca reconocida en todo el mundo. Ya se han vendido 1,95 millones de unidades del Santa Fe en el mundo desde su primer lanzamiento en el año 2000.

 

La imágenes facilitadas son scketches del diseño exterior, Hyundai guarda celosamente el coche, el cual es posible que hasta días antes de la presentación no veamos cómo es en realidad. De las imagenes prorporcionadas Se ha buscado una imagen con líneas más refinadas, con superficies voluminosas como ha tenido siempre el Santa fe. El aire de familia con el resto de la gama se consigue con la parrilla hexagonal y los faros rasgados. Según Hyundai se ha buscado ofrecer una imagen futurista y urbana.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios