Esperando al Mercedes Concept Style Coupé

Publicado por Gerardo Jiménez, 20 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes Style Coupe

Mercedes presenta un prototipo Concept Style Coupé en el inminente Salón de Pekín, que avanza un futuro coupé de cuatro puertas de tamaño medio que llegará en 2013.

Cercano a la producción: Prototipo que avanza las formas de un futuro modelo.
Coupé de 4 puertas: Formas de berlina deportiva al estilo del CLS, con menor tamaño.
4Matic: El Concept Style Coupé tiene tracción a las cuatro ruedas.

Mercedes ha sorprendido con un nuevo prototipo muy cercano a la producción, llamado Mercedes Concept Style Coupé que presentará en el Salón de Pekín que comienza el próximo 23 de abril. El Mercedes Style Coupé es un prototipo muy cercano a la producción que avanza un nuevo modelo en la gama Mercedes. Se trata de un coupé de cuatro puertas al estilo del actual CLS, pero de tamaño medio y partiendo de la base de los nuevos Clase A y Clase B. Es decir, el nuevo modelo será de tracción delantera y con el motor en posición transversal a la marcha.

 

El Mercedes Concept Style Coupé monta una versión de 2,0 litros de la nueva gama de motores de gasolina turbo de cuatro cilindros. Entrega 211 CV y tiene transmisión automática de 7 velocidades y tracción total 4Matic. Este motor llegará a la producción, el cambio ya está disponible y la tracción total ya está confirmada para las clases A y B de Mercedes. El prototipo mide 4,63 metros de largo, con un ancho de 1,89 m y una altura de 1,39 m.

 

 

No se ha comunicado la fecha de lanzamiento del futuro coupé, pero viendo lo cercano a la producción del Concept Style Coupé, habrá que esperar un año como mucho. Sólo hay que imaginar unas llantas más pequeñas y unos retrovisores, faros, manetas y parrilla más convencionales para ver cómo será el nuevo modelo.

 

Mercedes Style Coupé

 

El prototipo del Salón de Pekín cuenta con un avance en el sistema multimedia Command Online de Mercedes. La información del software está almacenada en una nube, las aplicaciones no están guardadas en el sistema del coche. Mercedes cree que el futuro de estos sistemas multimedia online será de esta forma, pudiendo actualizar o añadir aplicaciones online con sólo conectar un móvil al coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios