Nuevo Lexus LS 2013, rediseño tecnológico

Publicado por Irene Mendoza, 07 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lexus ls 2013

La berlina de Lexus lleva a cabo la renovación más importante desde que se estrenara en 2006. El nuevo Lexus S 2013 llega con una imagen más lujosa y con una mayor carga tecnológica. Se espera su llegada a finales de este año en sus versiones LS 460, LS F Sport y la híbrida LS 600h.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Características: nuevo diseño y más tecnología.
  • Gama: LS 460, LS F Sport y la híbrida LS 600h.
  • Disponible: a finales de este año, principios del 2013.

 

Lexus adelanta una foto inicial del nuevo look del LS, que estará disponible a finales de este año y se ha bautizado como Lexus LS 2013. Uno de los rasgos más característicos del diseño exterior es la nueva parrilla, y los avances en equipamiento tecnológico que incorporará este modelo.

 

El diseño exterior presenta grandes cambios adaptados a nuestro tiempo, por primera vez todo el apartado de iluminación es de tecnología LED  -incluidos los antiniebla traseros-. La nueva parrilla lleva forma de doble flecha, y ya se estrenó en el Lexus GS.

 

 

La carrocería tiene una estructura rígida gracias a la utilización de láser y productos adhesivos de última generación. Así, el Lexus LS tendrá mejor estabilidad y un comportamiento del chasis mucho más deportivo y dinámico que sus versiones anteriores.

 

A través de la instalación de cámaras de insonorización en los pasos de rueda del coche, se ha conseguido reducir el ruido del motor y las vibraciones del chasis, con lo que en el habitáculo del coche también se perciben menos ruidos.

 

Tecnología y equipamiento a la última

 

Entre el equipamiento del nuevo Lexus LS podremos encontrar un nuevo sistema Drive Mode Select con 5 modos de conducción: ECO, Comfort, Normal, Sport y Sport+.

 

También contará con el Sistema Remote Touch Interface, con el sistema de entretenimiento con la pantalla de 12,3 pulgadas. Tiene mayor capacidad, conexión a Internet y sistema Multimedia Mark Levinson de 19 altavoces y lector de Blue-Ray.

 

En cuanto a sistemas de seguridad, el Lexus LS incorpora el “Sistema Pre-Crash” (A-PCS) con el sistema que detecta los obstáculos, y alerta al conductor para tratar de evitar o disminuir los riesgos de colisión con otros coches y/o peatones.

 

Gama Lexus LS 2013

 

La gama del Lexus LS 2013 se compone de tres modelos: LS 460, LS 600h (híbrido más potente del mundo con motor V8), y el deportivo LS F Sport, con la carrocería rebajada 1 cm, discos de freno de 6 pistones Brembo, y levas de cambio automático al volante.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos