Un coche de cuento: Rolls-Royce Ghost 'Mil y una Noches'

Publicado por Irene Mendoza, 10 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

rolls-royce ghost mil y una noches

La división de Oriente Medio de Rolls-Royce acaba de presentar una serie limitada de su modelo Ghost, basada en la romántica leyenda árabe de las “Mil y una Noches” de la que toma su nombre.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ghost “Mil y una noches”: edición limitada con acabados exclusivos hechos a mano.
  • Diseño: carrocería bitono con serigrafías en los laterales y marquetería en el interior.
  • Lanzamiento: las próximas dos fases llegarán en 2013.

 

La nueva versión del icónico Ghost de Rolls-Royce equipa elementos específicos tanto en el diseño de la carrocería como en el habitáculo. El lanzamiento al mercado de este modelo -según un comunicado de la empresa- pretende hacerse en tres fases, tal y como habría hecho Sherezade, la protagonista de las “Mil y una Noches”.

 

El fabricante británico de automóviles Rolls-Royce pretende conseguir desarrollar modelos únicos en la industria con este nuevo automóvil exclusivo. En este sentido, Geoff Briscoe, director de Rolls-Royce en Oriente Medio, África y Latinoamérica, explicó en rueda de prensa que: "La colección 'Mil y una noches' es un testimonio de la habilidad de nuestros diseñadores a medida para inspirarse en una amplia variedad de culturas".

 

 

El Rolls-Royce Ghost “Mil y una Noches” incluye detalles como la pintura bitono creada especialmente por los diseñadores a medida de la empresa en la sede de Goodwood, o una serigrafía en la parte trasera de los laterales del coche hecha a mano, que refleja el título del emblemático cuento de Oriente Medio en caracteres árabes. En el interior del coche se han incluido detalles como aplicaciones de cuero de primera calidad o marquetería en el salpicadero y cuadro de mandos.

 

Interior Rolls-Royce Ghost Mil y una Noches

El interior de esta edición especial del Ghost está acabado en cuero de alta calidad y lleva marquetería hecha a mano

 

El primero de los tres capítulos del lanzamiento de esta edición limitada de Rolls-Royce fue su presentación en el Salón del Automóvil de Sharjah, mientras que los siguientes pasos para el Ghost Mil y una Noches se darán durante el primer y tercer trimestre del próximo 2013.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos