Los nuevos Toyota del Salón de Ginebra

Publicado por Gerardo Jiménez, 01 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota RAV4

Toyota presentará en el Salón de Ginebra dos nuevos prototipos, siendo uno de ellos un avance de un futuro modelo, y dos nuevos modelos, la versión familiar del Toyota Auris y la nueva generación del RAV4.

LO QUE DEBES SABER...
  • Toyota en Ginebra: Toyota contará con cuatro novedades en el Salón de Ginebra.
  • GT86 descapotable: Se desvelará en el salón la versión descapotable del Toyota GT86, aún en fase prototipo.
  • El Twizy de Toyota: Se mostrará un coche concepto eléctrico urbano para dos ocupantes.
  • Nuevos modelos: Se presentan los nuevos modelos Auris Touring Sports y RAV4.

 

Las marcas calientan motores para demostrar sus últimas novedades en el Salón de Ginebra de principios de marzo. Toyota tendrá cuatro novedades principales. Dos de ellas son dos vehículos prototipo, uno que estudia un posible vehículo urbano eléctrico y el otro avanza un nuevo modelo que llegará a medio plazo. Las otras dos novedades son dos nuevos modelos que tras el salón de Ginebra se ponen a la venta en Europa.

 

El Toyota FT86 Open es un prototipo muy cercano a la comercialización que permite al público ir conociendo cómo será la versión descapotable del deportivo Toyota GT86. Este descapotable se encuentra en su fase de desarrollo y contará con el mismo motor bóxer diseñado por Subaru de 2 litros de cilindrada y 200 CV que la versión coupé. También se comunicará la fecha de lanzamiento al mercado, muy probablemente ya en 2014.

 

 

El otro prototipo de Toyota es un coche concepto que demuestra la visión de la marca para solucionar los problemas de la movilidad en las ciudades. Se llama Toyota i-Road y se trata de un prototipo de un coche para dos ocupantes con el pasajero colocado detrás del conductor tipo tándem, eficiente, rápido y eléctrico sin emisiones, curiosamente muy cercano al concepto del Renault Twizy.

 

Toyota FT86 Open Concept

 

En cuanto a las novedades que ya llegan, la primera es la versión definitiva del Auris Touring Sports con la carrocería familiar y que comparte motores y tecnología con el nuevo Toyota Auris, incluida la versión híbrida. La segunda novedad es la nueva generación del Toyota RAV4 que se presenta por primera vez en Europa, con su nuevo diseño y su mayor tamaño que ofrece un mayor maletero. Estará presente en el salón con dos tipos de diseño exterior: el RAV4 Premium de corte lujoso y el RAV4 Adventure con imagen más off-road.

 

Nuevo Toyota Auris Touring Sports



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos