BMW X4 Concept, un SUV compacto con futuro

Publicado por Irene Mendoza, 05 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

bmw x4

El BMW Concept X4 se presentará al público en el Salón de Shangái, como anticipo fiel del modelo definitivo de producción. BMW pretende sacarlo al mercado en 2014.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Basado en: el BMW X3, por sus dimensiones exteriores.
  • Motores: incluirá en la gama motores gasolina de cuatro y seis cilindros turboalimentados.
  • China: también se presentarán el BMW Concept Active Tourer y el BMW M6 Gran Coupé.

 

BMW presentará en el Salón de Shangái el BMW Concept Active Tourer, el BMW M6 Gran Coupé, y el BMW Concept X4, un concept que representa casi al completo la imagen que tendrá el modelo de producción definitivo, un SUV compacto muy deportivo de la familia “X” de BMW, que nació 1999 con el BMW X5.

 

El BMW X4 saldrá a la venta en 2014 y será fabricado en la planta de la marca en Spartanburg (Estados Unidos), donde ya se fabrican los BMW X3, BMW X5 y BMW X6.

 

 

En cuanto al diseño exterior llama la atención su deportividad, marcada por un frontal imponente gracias a las grandes entradas de aire y a la parrilla enmarcada por grandes ópticas de LED. Las medidas del BMW Concept X4 son de 4.648 mm de largo, 1.915 mm de ancho y una altura de 1.622 mm, por lo que está basado en el X3, con el que comparte batalla y longitud. Tiene unos voladizos cortos y unas llantas importantes de 21 pulgadas de diámetro y se presentará en un color azul exclusivo.

 

BMW Concept X4

Llaman la atención las prominentes entradas de aire y las ópticas enmarcando la parrilla

 

Tiene muy marcados los pasos de rueda, con una larga distancia entre ejes de 2,81 metros. El parabrisas está bastante inclinado y tiene otros detalles distintivos como una forma de techo tipo coupé, ópticas de LED efecto 3D, aletas traseras muy llamativas y doble salida de escape.

 

Hasta el momento no se han desvelado los datos mecánicos del BMW X4, pero previsiblemente incluyan versiones de gasolina de cuatro y seis cilindros turboalimentadas.

 

BMW Concept X4

 

Las luces traseras son de LED con efecto 3D

 

Otros modelos que irán al Salón de Shangai con el  BMW Concept X4, serán el BMW Concept Active Tourer -primer monovolumen compacto de la marca-, y el BMW M6 Gran Coupé de 560 CV de potencia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos